A Business Technology Network

Septiembre 2021

Consulta artículos de boletines anteriores

Entérate...

Complemento Carta Porte

La Carta Porte es un documento jurídico de carácter declarativo que demuestra que existe un contrato de transporte, es decir, hace constar todas o una parte de las condiciones acordadas entre el propietario, poseedor, consignatario o destinatario del producto y el transportista. Es importante saber, que cuando el envío se reparta en más de un vehículo, el porteador puede solicitar una carta porte por cada uno.
Leer más

Conoce los talleres que traemos para la Comunidad de Distribuidores GIADANS

Complemento Carta Porte
Fecha: 14 de septiembre  | Horario: 9:30 am (Hora centro)

Evento aniversario:
Cambios Fiscales Carta Porte en 2021
​Impartido por LCP Benito Barragán
Fecha: 22 de septiembre  | Horario: 10:00 am (Hora centro)

Nuevas versiones Comerciales 2021
Fecha: 24 de septiembre  | Horario: 9:30 am (Hora centro)

Webinars para distribuidores
Regístrate aquí

Servidores nube y soluciones para la nubetización de tus clientes.

Una plataforma segura, robusta y confiable que incluye sin costo adicional una póliza de seguro para proteger a sus usuarios.

Conoce más aquí

Continuidad de timbrado y de descarga de XML

Como se dio a conocer a inicio de año dentro del plan anual de CONTPAQi® para el 2021, se consideran ya próximas las fechas la continuidad de timbrado en los meses de septiembre, octubre y noviembre, recordemos que el beneficio de timbrado a cero pesos en las licencias tradicionales es siempre y cuando se cuente con la versión más actual de cada sistema.
Leer más

Uso de Complemento Carta Porte

Haciendo referencia al Complemento de Carta Porte el cual es opcional hasta el 29 de septiembre y obligatorio a partir del 30 de septiembre, CONTPAQi® se prepara para poder cumplir con el sellado de los CDFI´s.

Es por esto que tenemos una serie de Tips para ti distribuidor que serán de gran importancia conocer al momento de implementar la Carta Porte.
Leer más