NUESTRAS SOLUCIONES

Contamos con un completo portafolio de soluciones de distintas marcas, lideres en su ramo, que nos permiten ofertar aplicaciones para soportar, automatizar y potenciar los proceso de negocio de distintos giros y para empresas de diversos tamaños.

La línea GIADANS Solutions cuenta con soluciones inteligentes para optimizar los procesos en las áreas clave de tu empresa, asegurando la rentabilidad de tu empresa y el crecimiento de la misma.

Conocer más

CONTAPQi® desarrolla y comercializa software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. Nuestro Software se adapta a los procesos de las MiPyMEs y los profesionistas independientes.

Conocer más
Zoho® es una plataforma capaz de incrementar la productividad de su negocio gracias a su conjunto de aplicaciones en la nube, dirigidas a cada área especifica de su negocio con las que tendrá el control completo de su empresa desde cualquier lugar.
Conocer más
Oneclick™ simplifica el aprovisionamiento de aplicaciones en las organizaciones para todos sus usuarios. Distribuyendo el software como un servicio en la nube, con disponibilidad inmediata y sin necesidad de instalar nada en servidores locales.
Conocer más