¿Qué nos impulsa?

Nuestro principal interés es lograr el éxito de nuestros socios comerciales.

Es por eso que tenemos la seguridad de que al ser su asesor de negocios, le brindaremos un diagnóstico y evaluación confiable para identificar, impulsar y monitorear las mejores oportunidades de crecimiento para su empresa.

Nuestra Misión

Somos una organización que busca promover el crecimiento de las empresas a través de la optimización de los procesos clave del negocio.


Mediante la integración de sistemas informático-administrativos y el desarrollo de herramientas especializadas, buscamos generar soluciones para innovar los procesos de tu negocio.

¿Cómo logramos el éxito 
de nuestros Socios Comerciales?

Implementando aplicaciones de marcas líderes como CONTPAQi®, Zoho®, OneClick® y GIADANS® Solutions, nuestra línea propia de soluciones especializadas. Además de contar con la capacidad de desarrollar soluciones a medida sobre estas plataformas.


Todo mediante un servicio avalado por modelos internacionales como CMMI. De esta forma somos capaces de brindar soluciones a las necesidades de nuestros socios comerciales aportando a su desarrollo.

Cobertura

Contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten atender a clientes de toda la República Mexicana, adicionalmente contamos con presencia física en las tres ciudades mas importantes del país.


  • México
  • Monterrey
  • Guadalajara


Lo que nos permite atender a nuestros clientes de manera rápida y oportuna para resolver sus problemáticas de negocio.

Nuestros servicios

Desarrollo

Desarrollo de soluciones a la medida, tales como creación de software especializado, integración de reportes, modelos de Excel® y Conectores con sistemas externos.

Venta e Instalación

Venta e instalación de cualquier software de nuestro portafolio.

Capacitación

Capacitación en la operación de la aplicación, técnica y  conceptual de los sistemas de nuestro portafolio.

Consultoría

Consultoría en la implementación de procesos de sistemas administrativos y su integración a los procesos.

Asesoría Telefónica

Asesoría telefónica y conceptual sobre los sistemas de nuestro portafolio.

Eventos

Mes a mes preparamos eventos relacionados con presentación de mejoras, actualizaciones e información que estamos seguros te interesará.