CLIENTES

     GIADANS

En GIADANS estamos comprometidos con la calidad por lo que nos obliga a estar alineados y actualizados constantemente con modelos de servicio mundiales como CMMI, con lo que garantizamos a nuestros clientes que los servicios y/o productos adquiridos van a ser otorgados con un gran nivel de satisfacción. 
 
Sin embargo, las relaciones comerciales que tenemos con nuestros clientes nos obligan a otorgar un nivel de beneficios más alto a aquellos que son clientes frecuentes, es por esto que otorgamos las siguientes clasificaciones: 

Frecuencia 

Cliente

Relación comercial

Business

Executive

Premier

Compra eventos de servicio y/o productos

Compra póliza de servicio

Compra igualas de servicio

Ocasional

Regular

Mensual

Para cada uno de los niveles tenemos beneficios que los ayudan a obtener más valor por su compra, mismos que son listados a continuación: 

Beneficio

Business

Executive

Premier

Garantías sobre servicio

Materiales de apoyo

Consultas técnicas vía correo electrónico

Asistencia gratuita a cursos del mes

Atención vía chat de servicio técnico online

Biblioteca

Biblioteca

Biblioteca Videoteca

5 eventos y hasta 24 horas de respuesta

Ilimitado y hasta 8 horas de respuesta

Ilimitado y hasta 30 minutos de respuesta

1 persona por curso

1 persona por curso

Inmediata

Aplica

Aplica

Aplica

No Aplica

No Aplica

No Aplica

Si deseas más información sobre cómo convertirte en un cliente Executive y/o Premier, haz clic en el botón solicita más información y te contactaremos a la brevedad. 

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.