En GIADANS estamos comprometidos con la calidad por lo que nos obliga a estar alineados y actualizados constantemente con modelos de servicio mundiales como CMMI, con lo que garantizamos a nuestros clientes que los servicios y/o productos adquiridos van a ser otorgados con un gran nivel de satisfacción. 


Sin embargo, las relaciones comerciales que tenemos con nuestros clientes nos obligan a otorgar un nivel de beneficios más alto a aquellos que son clientes frecuentes, es por esto que otorgamos las siguientes clasificaciones: 
 Cliente Relación comercial Frecuencia
BusinessCompra eventos de servicio y/o productos
Ocasional
 ExecutiveCompra póliza de servicioRegular
 Premier Compra igualas de servicio Mensual
Para cada uno de los niveles tenemos beneficios que los ayudan a obtener más valor por su compra, mismos que son listados a continuación: 
Beneficio Cliente Business  Cliente Executive Cliente Premier 
 Garantias sobre servicio AplicaAplicaAplica 
 Materiales de apoyoBiblioteca Biblioteca Biblioteca y videoteca 
 Consultas técnicas vía correo eletrónico5 eventos y hasta 24 horas de respuesta  Ilimitado y hasta 8 horas de respuesta Ilimitado y hasta 30 minutos de respuesta
 Asistencia gratuita a capacitaciones del mes No aplica 1 persona por sesión 1 persona por sesión
 Atención de soporte técnico vía chat No aplica No aplica Inmediata
Si tienes alguna duda o deseas más información sobre cómo convertirte en un cliente Executive y/o Premier, haz clic en el botón solicita más información y te contactaremos a la brevedad.