En GIADANS estamos comprometidos con la calidad por lo que nos obliga a estar alineados y actualizados constantemente con modelos de servicio mundiales como CMMI, con lo que garantizamos a nuestros clientes que los servicios y/o productos adquiridos van a ser otorgados con un gran nivel de satisfacción.
Sin embargo, las relaciones comerciales que tenemos con nuestros clientes nos obligan a otorgar un nivel de beneficios más alto a aquellos que son clientes frecuentes, es por esto que otorgamos las siguientes clasificaciones:
Cliente | Relación comercial | Frecuencia |
---|---|---|
Business | Compra eventos de servicio y/o productos | Ocasional |
Executive | Compra póliza de servicio | Regular |
Premier | Compra igualas de servicio | Mensual |
Para cada uno de los niveles tenemos beneficios que los ayudan a obtener más valor por su compra, mismos que son listados a continuación:
Beneficio | Cliente Business | Cliente Executive | Cliente Premier |
---|---|---|---|
Garantias sobre servicio | Aplica | Aplica | Aplica |
Materiales de apoyo | Biblioteca | Biblioteca | Biblioteca y videoteca |
Consultas técnicas vía correo eletrónico | 5 eventos y hasta 24 horas de respuesta | Ilimitado y hasta 8 horas de respuesta | Ilimitado y hasta 30 minutos de respuesta |
Asistencia gratuita a capacitaciones del mes | No aplica | 1 persona por sesión | 1 persona por sesión |
Atención de soporte técnico vía chat | No aplica | No aplica | Inmediata |
Si tienes alguna duda o deseas más información sobre cómo convertirte en un cliente Executive y/o Premier, haz clic en el botón solicita más información y te contactaremos a la brevedad.