Whats.png

En GIADANS contamos con el grado de Distribuidor Master de Sistemas CONTPAQi®, con más de 20 años de experiencia en la marca, somos una empresa líder en el desarrollo, integración e implementación de todos los productos de la marca. 

¿Tienes alguna duda?

¿Te gustaría recibir una demostración sin costo?

Contáctanos

Whats.png

Whatsapp

CONTPAQi® cuenta con soluciones para los distintos procesos de negocio:

Proceso Contable

 

CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable favorito de los contadores, que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus CFDI.

CONTPAQi® Bancos facilita la administración de tus cuentas bancarias y flujo de efectivo con el control de ingresos y egresos.

CONTPAQi® Nóminas es el sistema ideal para la administración de la nómina, que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo y a cumplir con todas las obligaciones fiscales de ley.

CONTPAQi® XML en línea+ recupera todos los XML de tus facturas electrónicas emitidas y recibidas.

 

Proceso Comercial

CONTPAQi® Comercial Premium (el nuevo AdminPAQ®)

es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones y administra e integra tus procesos de venta, compras, inventario y facturación.

CONTPAQi® Factura Electrónica facilita la emisión, timbrado y recepción de Comprobantes Fiscales Digitales,  para que puedas agilizar tus transacciones comerciales.

CONTPAQi® Punto de Venta integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta, además de controlar inventarios, caja y facturación.

Productividad

 

CONTPAQi® Respaldos sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.

Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019.

CONTPAQi® Evalúa035, ideal para implementar y administrar la NOM-035-STPS-2018 y llevar un control de cada trabajador, para cumplir y prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.

Wopen de CONTPAQi® es todo lo que necesitas para vender en línea. Tu tienda virtual sin necesidad de conocimientos técnicos, ademas de conectarse a tu sistema Comercial de CONTPAQi® para facilitar la administración de tus ventas en Internet.

CONTPAQi® Decide es una aplicación que te permitirá acceder a los reportes e información de tus sistemas de la marca, desde cualquier dispositivo, por medio de internet.

 

En GIADANS somos expertos en el desarrollo de soluciones a la medida alrededor de los módulos, herramientas y características de los sistemas CONTPAQi®. Con más de 20 años de experiencia en la marca, nuestro departamento de programación ha logrado desarrollar conectores especializados, mediante los cuales es posible integrar cualquier beneficio de los sistemas con sistemas desarrollados a la medida, como por ejemplo, sistemas ERP.

¿Problemas con la adopción de los nuevos requerimientos fiscales?

En muchas ocasiones los sistemas desarrollado a la medida no contemplan cambios a futuro, por lo que la adopción de las nuevas Reformas Fiscales se vuelve complicada, costosa y tardada para empresa. Por esta razón, hemos centralizado nuestra experiencia en desarrollar soluciones que hagan posible la integración de cualquier modificación exigida por la autoridad fiscal, sin necesidad de cambiar el sistema actual o capturar la información dos veces.

¿Cómo lo hacemos? 

A través del desarrollo de conectores especializados, es posible contemplar la operación de un sistema desarrollado a la medida con alguna característica de los sistemas CONTPAQi®, por ejemplo, generar los XML que exige la Contabilidad Electrónica con el sistema CONTPAQi® Contabilidad a partir de la información registrada en el ERP. Todo en automático, sin dobles capturas y procesos complicados.

 

¿Tienes alguna duda?

¿Te gustaría recibir una demostración sin costo?

Solamente completa el formulario

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.