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Promesa de Servicio Distribuidor

Este acuerdo resalta los términos y condiciones comerciales a partir de los cuales Giadans Comercial SA de CV (referido de aquí en adelante como “El Centro de Servicio”) proporcionará servicios de atención a distribuidores de su red de distribución.


El objetivo es proporcionar las bases y un marco de entrega de óptimos servicios que satisfagan los requerimientos de los Distribuidores.


Esta promesa de servicio se basa en dos tipos de beneficios, de Soporte Técnico y Comerciales. 

La vigencia de este documento es a partir del 1 de marzo 2018.

Tipos de distribuidor
Los tipos de Distribuidor con los que cuenta el Centro de Servicio son los  siguientes:
Premier Es un distribuidor que realiza una compra mínima de $15,000.00 pesos mensuales, promedio bimestral.
Executive Es un distribuidor que realiza una compra de sistema por lo menos  vez al mes, promedio bimestral.
Estatus de Distribuidor
En esta sección un Distribuidor se considera Activo o inactivo dependiendo de su comportamiento en compras, el cual será revisado bimestralmente para determinar su estatus.


Solo los distribuidores activos tendrán acceso a los beneficios establecidos para su tipo.
ActivoCumplió con las condiciones de compra en el bimestre inmediato anterior y tiene los beneficios por el bimestre actual.
Inactivo No cumplió con las condiciones de compra en el bimestre actual. A excepción del porcentaje de descuento por el producto.
Programa para línea CONTPAQi®

A continuación se describen los términos y condiciones que el Centro de Servicio otorga para cada uno de los beneficios Comerciales y Mercadológicos.

Venta

  • KURSA a precio preferencial
    • Descripción: Adquisición y renovación de la licencia anual Kursa a un costo del 50% del precio público. *Aplican restricciones.
    • Restricciones: Descuento sujeto a disponibilidad del fabricante.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Aula virtual:
    • Descripción: Uso del aula virtual GIADANS con previa agenda hasta para 50 asistentes.
    • Restricciones: Previa reservación.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Uso de instalaciones GIADANS
    • Descripción: Uso de áreas de capacitación y juntas en sucursales Guadalajara, México y Monterrey con previa agenda.
    • Restricciones: Previa reservación.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Canalizaciones de clientes
    • Descripción: Canalizaciones de oportunidades de venta de productos no comercializados por GIADANS.
    • Restricciones: No aplica.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Premier Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Medios exclusivos de atención
    • Descripción: Acceso directo a las áreas de GIADANS para su atención.
    • Restricciones: No aplica.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Todos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.

Marketing

  • Boletín informativo
    • Descripción: Instrumento mensual con las últimas noticias y novedades de las líneas de producto.
    • Restricciones: No aplica.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Todos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Servicios de diseño
    • Descripción: Elaboración de piezas mercadológicas para tus campañas sobre demanda.
    • Restricciones: Previa agenda.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Publicidad
    • Descripción: Anuncia tus productos y servicios a la red.
    • Restricciones: Lineamientos gráficos del área de promoción.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Cursos y talleres comerciales
    • Descripción: Cursos especializados en ventas y/o  temas mercadológicos (Adwords, Manejo de objeciones, Campañas).
    • Restricciones: Calendario de capacitación.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier, Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.


Servicio

  • Póliza de Eventos de Soporte Técnico
    • Descripción: Póliza de servicio sin costo de 5 horas de soporte técnico.
    • Restricciones: Las que se indican en la sección correspondiente.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Premier Activo.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Soporte Técnico Gratuito
    • Descripción: Atención de dudas y problemas vía telefónica.
    • Restricciones: Las que se indican en la sección correspondiente.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo Executive, Premier  Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Descuento en desarrollo
    • Descripción: Obtén hasta un 20% de descuento en Desarrollo, modelos y reportes a la medida. 
    • Restricciones: No aplica.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier  Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Capacitación
    • Descripción: Cursos, talleres y mesas de ayuda técnicos calendarizados mensualmente.
    • Restricciones: Previo registro.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Executive, Premier  Activos.
    • Medios de Solicitud: Página Web Distribuidores | distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.

Soporte Técnico

  • Soporte Técnico Telefónico
    • Descripción: El distribuidor solicita servicio, se agenda un caso al asesor para realizar llamada telefónica de acuerdo a la disponibilidad de agenda. No se realiza conexión. Duración máxima de la llamada 30 minutos.
    • Restricciones: 
      • Distribuidor Executive Activo: Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 hr. hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.
      • Distribuidor Premier Activo: Tiempo de respuesta: Hasta 30 min para agendar el servicio el cual se contactará por un asesor en hasta 3 horas hábiles.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidor Executive y Premier Activos.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Soporte Técnico Remoto
    • Descripción: Conexión Remota para solucionar el problema. 
    • Tiempo de respuesta: Hasta 30 min para agendar el servicio el cual se contactará por un asesor en hasta 3 horas hábiles.
    • ¿Quién lo recibe? Distribuidor Premier Activo con Póliza de Servicio vigente.
    • Medio de Solicitud: Página Web-Distribuidores/Solicita Ayuda | distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Soporte Técnico en Sitio
    • Descripción: Visita física a las instalaciones del distribuidor/cliente para el otorgamiento del servicio.
    • Tiempo de Respuesta: Hasta 30 min. para agendar el servicio. Se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.
    • ¿Quién lo recibe? Distribuidor Premier Activo con Póliza de Servicio vigente.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
Programa para línea GIADANS

A continuación se describen los términos y condiciones que el Centro de Servicio otorga para cada uno de los beneficios Comerciales y Mercadológicos para la Línea de Productos GIADANS.

Venta

  • Descuento por volumen de ventas mensuales
    • Descripción: Descuento descrito en el Manual de ventas GIADANS.
    • Restricciones: Las que apliquen.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidores Línea GIADANS.
    • Medio de Solicitud: N/A
  • Aula virtual: 
    • Descripción: Uso del aula virtual GIADANS con previa agenda hasta para 50 asistentes.
    • Restricciones: Previa reservación. 
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidores Línea GIADANS.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Uso de instalaciones GIADANS
    • Descripción: Uso de áreas de capacitación y juntas en sucursales Guadalajara, México y Monterrey con previa agenda. 
    • Restricciones: Previa reservación. 
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidores Línea GIADANS.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.

Marketing

  • Servicios de diseño
    • Descripción: Elaboración de piezas mercadológicas para tus campañas, sobre demanda.
    • Restricciones: Previa agenda.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidor GIADANS certificado.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.

Soporte Técnico

  • Póliza de Eventos de Soporte Técnico
    • Descripción: Póliza de servicio sin costo de 5 horas de soporte técnico. 
    • Restricciones: Las que se indican en la sección políticas. 
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Premier Activo y Distribuidor GIADANS.
    • Medios de Solicitud: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Soporte técnico gratuito
    • Descripción: Atención de dudas y problemas vía telefónica.
    • Restricciones: Las que se indican en la sección políticas.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidor GIADANS Certificado.
    • Medios de Solicitud: Página web/Solicita Ayuda | E-mail: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Capacitación
    • Descripción: Acceso a la biblioteca de vídeos de certificación. 
    • Restricciones: Previo registro.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidor GIADANS.
    • Medios de Solicitud: Página web/Solicita Ayuda | E-mail: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
  • Certificación
    • Descripción: Acceso al programa de Certificación de Productos GIADANS sin costo.  
    • Restricciones: Previa cita.
    • ¿Quién lo recibe? Sin costo: Distribuidor GIADANS.
    • Medio de solicitud: Página web/Solicita Ayuda | E-mail: distribuidores@giadans.com.mx | Línea telefónica distribuidores.
Responsabilidades del Distribuidor
Para poder garantizar y otorgar un servicio óptimo dentro del marco de este acuerdo, son responsabilidades del Distribuidor las siguientes:
  • Cumplir los requerimientos de compra estipulados para ser un distribuidor Activo de la Comunidad Giadans.

  • Disponibilidad por parte del Distribuidor mientras se está prestando el servicio.

  • Tener disponibles los documentos y/o información (fiel, sellos digitales, información de la empresa, etc.) requeridos para la elaboración del servicio. En caso de agendar y no tenerlos disponibles, el servicio podrá reprogramarse ya sea con costo o con descuento de su póliza, a menos que haga un aviso con 8 horas hábiles de anticipación.

  • Cualquier tiempo de espera por el asesor por parte del Distribuidor, será contemplado como parte del servicio.

  • Asignar las personas autorizadas de su organización para solicitar, recibir y/o aceptar término del servicio, por omisión, cualquier persona de la organización puede realizar estas acciones.

  • Contar con una conexión a internet estable y segura en caso de solicitar servicios por este medio, en caso de no contar con ella se podrá reagendar una vez más sin costo adicional.

  • Que los equipos donde se realicen los servicios se encuentren libres de virus. En caso contrario no se realizará el servicio hasta que el Distribuidor verifique que ya no existe el problema y podrá agendar hasta una vez más el servicio sin costo adicional.

  • Que esté disponible a la hora pactada en el servicio, se dará una tolerancia máxima de 10 minutos. En caso contrario se cancelará el servicio y podrá agendar una vez más el servicio sin costo adicional.

  • Que realice las acciones previas al servicio, si aplica, indicadas por el contacto que le llamó para agendar.

  • Responder el correo de caso terminado que enviará el centro de servicio una vez terminado el caso.

Responsabilidades del Centro de Servicio

En el centro de Servicio estamos comprometidos con la calidad del otorgamiento de los beneficios, por lo que es importante cumplir con los siguientes compromisos:

 Puntualidad
Los ejecutivos están comprometidos a comenzar su servicio en la hora pactada con el responsable que definió el Distribuidor como contacto. Asimismo, se enviará un correo de confirmación de la cita una vez pactada con el Distribuidor.
Cortesía
En el centro de servicio sabemos la importancia de cada uno de nuestros Distribuidores por lo cual el trato amable y cortés de cada uno de nuestros integrantes es muy importante.
Conocimiento
Tener el conocimiento para poder dar una respuesta a las dudas y poder guiarlo en sus necesidades.
Tiempo de respuesta
Resolver la problemática presentada dentro del tiempo de respuesta acordado.
Respuesta
El mayor compromiso para el Centro de Servicio es dar la mejor respuesta a la problemática del Distribuidor, mientras el problema no dependa de terceros, y así poder lograr la satisfacción de sus necesidades. Asimismo, el Centro de Servicio enviará al término del servicio un correo electrónico conteniendo los datos generales del servicio otorgado.

Importante: Cualquier incumplimiento a las responsabilidades descritas en esta tabla, causadas por el centro de servicio, ameritará que el Distribuidor envíe una queja al mismo, en donde se solucionará a la brevedad.

Horarios de atención

El horario hábil de atención del Centro de Servicio es:


El horario hábil de atención del Centro de Servicio es: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas (hora centro), exceptuando días feriados por ley y/o notificados por la empresa en nuestro sitio web.

Políticas
Cada uno de nuestros productos y servicios tiene políticas especiales, mismas que se listan en la siguiente tabla:
Producto
  • El otorgamiento de una respuesta vía telefónica no garantiza la solución a un problema, ya que está orientado a resolver dudas y/o consultas.
  • No se incluye ningún tipo de soporte técnico en los productos Facturación Electrónica en línea+, CRM,  Comercial Start , Comercial Pro y Producción,  ya que esta es responsabilidad directa del fabricante. 
  • No se incluye ningún tipo de soporte técnico en sistemas ajenos a los adquiridos de la marca, por ejemplo, Sistemas operativos (Windows), Paquetería de Escritorio (Microsoft Office), Paquetería de correo electrónico (Microsoft Outlook), etc.
Póliza
  • Las horas otorgadas en la póliza tienen una vigencia de 1 mes calendario. 

  • Las horas serán descontadas por bloques de 30 minutos con una tolerancia de 5 minutos adicionales. 

  • Los servicios en sitio consumirán un mínimo de 2 (dos) horas de servicio, independientemente de la duración del servicio, en caso de que sea menor a dos horas. 

  • El Distribuidor podrá solicitar un estado de cuenta a su ejecutivo de venta de las horas consumidas de su póliza en cualquier momento, este será enviado vía correo electrónico en formato PDF.

  • Se excluyen las horas de desarrollo, proyecto y capacitación para ser usadas como servicio por ser de precios distintos. 

  • El tiempo de servicio comenzará a contar desde el contacto, por el ejecutivo de servicio del Centro en cualquier medio, con el responsable por parte del cliente de acuerdo a la hora pactada en la agenda. En caso de que haya tiempo de espera por parte del Centro de Servicio, este tiempo se sumará al tiempo del servicio.

Generales
  • Los tiempos de agenda variarán dependiendo de la demanda de servicio que tenga El Centro de Servicio. 

  •  La priorización de agenda se hará por tipo de Distribuidor. 

  • Los servicios no incluyen gastos de viáticos, en caso de ser solicitados en otros sitios que no sean zonas metropolitanas de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. 

  • Los servicios de conexión para el Distribuidor Premier siempre consumirán tiempo-póliza. 

  • El Centro de Servicio se reserva el derecho de añadir y/o eliminar cualquier beneficio del programa sin previo aviso y en cualquier momento.

Garantías
Cada uno de nuestros productos y servicios tiene políticas especiales, mismas que se listan en la siguiente tabla:
Producto
La que otorga el fabricante del producto.
DesarrolloLa garantía especificada en la cotización.
Quejas
El distribuidor podrá levantar una queja y/o sugerencia si así lo decidiera de los servicios realizados en la siguiente dirección de correo electrónico:
  • calidad@giadans.com.mx
El tiempo de respuesta del Centro de Servicio para que sea contactado por nuestro departamento de calidad es de máximo 1 hora hábil.
Solicitud

Los servicios deberán ser solicitados a través de los siguientes medios:

Correo electrónicodistribuidores@giadans.com.mx
Teléfono  55 120 911 30
Pagina Webwww.giadans.com.mx
Responsable

El responsable de hacer cumplir este acuerdo de servicio es el Gerente del Programa Distribuidores.