Por esto CONTPAQi® ha puesto a tu disposición la solución Tramite320_SUABimestral.zip, que contiene los siguientes reportes para tu sistema CONTPAQi® Nóminas:
Reporte “Tramite320.rtw”, que es un apoyo para generar el archivo ZIP con el listado de RFC de tus trabajadores, para el trámite 320/CFF. Este reporte te lo compartimos el pasado 20 de febrero, sin embargo, lo estamos incluyendo nuevamente en esta solución, para que lo tengas disponible, en caso de que aún no lo hayas descargado.
Hoja electrónica “Hoja para cargar Nombre y CP tramite320.xls” es una hoja nueva que te servirá de apoyo para cargar la respuesta del SAT del trámite 320/CFF, y actualizar el nombre y código postal de tus empleados en CONTPAQi® Nóminas.
Actualización del reporte de “Liquidación Bimestral vs SUA”, del menú IMSS/INFONAVIT submenú Conciliaciones vs SUA. Reporte ya existente en el sistema, con esta solución se homologa al cálculo de SUA 3.6.3.
Cierra tu sistema CONTPAQi® Nóminas
Haz clic aquí para descargar el archivo Tramite320_SUABimestral.zip
Descomprime el archivo
Dentro de la carpeta localiza el archivo NomCopiaArchivos.exe, da clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.
Espera a que la instalación finalice y al abrir tu sistema CONTPAQi® Nóminas tendrás disponibles los reportes. <em>Si cuentas con instalación en red, este procedimiento debe realizarse tanto en servidor como en terminales.