
Inventario en la nube con ZOHO® Inventory
Tener un inventario actualizado y en la nube se ha convertido en una necesidad para las empresas que buscan simplificar su gestión y mejorar la toma de decisiones. Con Zoho® Inventory, es posible centralizar toda la información de proveedores, clientes y productos de manera ordenada y eficiente.
Durante el taller, el asesor Carlos Olivares, Lic. en Administración de Empresas y certificado como instructor CONTPAQi®, nos guiará en el uso de esta herramienta. Aprenderemos desde la creación de una cuenta hasta el registro de proveedores y clientes, con la posibilidad de hacerlo de forma manual o masiva para optimizar tiempo.
El catálogo de productos será clave para mantener al día el control de mercancía, con opciones de alta de productos, manejo de múltiples almacenes y seguimiento de movimientos de entrada y salida. Esta información facilitará una visión completa del inventario y ayudará a tomar decisiones acertadas sobre costos y operaciones.
Con más de 3 años de experiencia en la implementación y soporte técnico de sistemas contables y administrativos, Carlos Olivares aportará su experiencia y consejos prácticos para aprovechar al máximo Zoho Inventory y adaptarlo a las necesidades de cada empresa.
El taller se llevara a cabo el día 25 de junio 2025 10:00(Hora Centro) Regístrate aquí