

TIPOS DE SERVICIO
Producto
Soporte técnico
Póliza de Servicio
Iguala
Desarrollo
Curso
Es el software desarrollado por una marca externa al Centro de Servicio, con la garantía que proporciona el fabricante exclusivamente.
Es la intervención del Centro de Servicio en los equipos y/o sistemas de software del cliente para instalación, implementación, asesoría técnica y/o solución de alguna problemática que presente el mismo y es medido por evento.
Se ofrecen Pólizas de Servicio que son regidas por una cantidad de horas a un costo preferencial.
Contrato que se realiza entre el cliente y el Centro de Servicio donde cada mes el cliente cuenta con un número de horas de servicio estipuladas en el contrato, el cual tiene una duración mínima de 6 meses.
Reporte especial
Programación de algún reporte que no tiene ninguno de los productos de línea de la marca o la modificación de alguno de ellos.
Modelo
Archivo programado que sirve para realizar la captura y/u obtener información de alguno de los productos de línea de la marca.
Conector
Software que sirve para realizar la conexión entre dos productos diferentes.
Módulo
Es la programación de un sistema periférico a un producto de línea de la marca, que realiza funciones específicas en base a las necesidades del cliente.
Definidos
Utiliza temarios fijos y estándares con bases de datos de ejemplo.
Especiales
Utiliza temarios personalizados y/o bases de datos del cliente.
Diplomados
Grupo de cursos definidos por el Centro de Servicio.
Proyecto
Es un grupo de servicios del Centro de Servicio (esto puede incluir producto, servicio y/o capacitación) diseñados específicamente para resolver la problemática particular del negocio de un cliente.