TIPOS DE SERVICIO

Producto

 Soporte técnico

Póliza de Servicio

Iguala

Desarrollo

Curso

Es el software desarrollado por una marca externa al Centro de Servicio, con la garantía que proporciona el fabricante exclusivamente.

Es la intervención del Centro de Servicio en los equipos y/o sistemas de software del cliente para instalación, implementación, asesoría técnica y/o solución de alguna problemática que presente el mismo y es medido por evento.

Se ofrecen Pólizas de Servicio que son regidas por una cantidad de horas a un costo preferencial.

Contrato que se realiza entre el cliente y el Centro de Servicio donde cada mes el cliente cuenta con un número de horas de servicio estipuladas en el contrato, el cual tiene una duración mínima de 6 meses.

Reporte especial

Programación de algún reporte que no tiene ninguno de los productos de línea de la marca o la modificación de alguno de ellos.

Modelo

Archivo programado que sirve para realizar la captura y/u obtener información de alguno de los productos de línea de la marca.

Conector

Software que sirve para realizar la conexión entre dos productos diferentes.

Módulo

Es la programación de un sistema periférico a un producto de línea de la marca, que realiza funciones específicas en base a las necesidades del cliente.

Definidos

Utiliza temarios fijos y estándares con bases de datos de ejemplo.

Especiales

Utiliza temarios personalizados y/o bases de datos del cliente.

Diplomados

Grupo de cursos definidos por el Centro de Servicio.

Proyecto

Es un grupo de servicios del Centro de Servicio (esto puede incluir  producto, servicio y/o capacitación) diseñados específicamente para resolver la problemática particular del negocio de un cliente.

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.