TÉRMINOS DEL SERVICIO

A continuación se describen los términos y condiciones que el Centro de Servicio otorga para cada uno de los servicios listados en la tabla anterior:

Producto Bussiness

Producto Executive

Producto Premier

Evento de Soporte Técnico Business

Evento de Soporte Técnico y/o Póliza de servicio Executive

Evento de Soporte Técnico y/o Póliza de servicio Premier

Desarrollo Business

Desarrollo Executive

Desarrollo Premier

Curso Business

Curso Executive:

Curso Premier

Proyecto Bussiness

Proyecto Executive

Proyecto Premier

Medio: Correo.

Términos 

-Si el producto aplica (ver sección de políticas) tiene derecho de hasta 5 casos (dudas o consultas) por producto comprado.

-Vigente durante 3 meses posteriores a la compra.

-Tiempo de respuesta: Hasta 24 Hrs hábiles a partir de la generación del caso, bajo condición por confirmar.

Biblioteca

-Acceso libre.

Medio: Correo.

Términos

-Sin límite.

-Vigente mientras tenga póliza contratada.

-Tiempo de respuesta: Hasta 8 horas hábiles a partir de la generación del caso.

Biblioteca

-Acceso libre.

Medio: Correo.

Términos

-Sin límite.

-Vigente mientras tenga contrato de iguala.

-Tiempo de respuesta: Hasta 30 min para agendar el servicio el cual se contactará por un asesor en hasta 3 horas hábiles.

Biblioteca

-Acceso libre.

Medio: Conexión remota/en sitio.

Términos

- Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 Hr hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.

Biblioteca

-Acceso libre.

*No aplica medio telefónico y correo.

Medio: Conexión remota/en sitio.

Términos

- Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 Hr hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.

*No aplica medio telefónico y correo.

Biblioteca 

-Acceso libre.

Medio: Telefónico/Conexión remota.

Términos

Conexión remota

-Tiempo de respuesta hasta 30 min para agendar el servicio se contactará por un asesor en hasta 3 horas hábiles.

En sitio

-Tiempo de respuesta: Hasta 30 min para agendar el servicio en base a disponibilidad de agenda.

Chat

-Respuesta inmediata.

Biblioteca

-Acceso libre.

*No aplica medio telefónico, correo ni conexión remota.

*No aplica medio telefónico, correo ni conexión remota.

Medio: Telefónico/Conexión remota.

Términos

-Tiempo de respuesta hasta 30 min para agendar el servicio el cual se contactará por un asesor en hasta 3 horas hábiles.

 

Medio: Conexión remota/en sitio.

Términos

-Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 hora hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.

Medio: Conexión remota/en sitio.

Términos

-Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 hora hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.

Medio: Conexión remota/ en sitio:

Términos

-Se agendará el servicio en un plazo no mayor a 1 hora hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará una fecha del servicio basándose en la disponibilidad de agenda.

 

*No aplica medio telefónico, correo ni conexión remota.

 

 

*No aplica medio telefónico, correo ni conexión remota.

Medio: Correo, Telefónico, Chat, Conexión remota y en sitio

Términos

Correo, Telefónico, Chat y Conexión remota

-Estipulado en el contrato de Proyecto.

En sitio

-Tiempo de respuesta hasta 30 min para agendar el servicio en base a disponibilidad de agenda.

Biblioteca

-Acceso libre. 

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CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

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