
TÉRMINOS DE BENEFICIOS DE SOPORTE TÉCNICO PARA LINEA CONTPAQi®

A continuación se describen los términos y condiciones que el Centro de Servicio otorga para cada uno de los servicios listados en la tabla de Tipo de Servicio:
Capacitación
Soporte Técnico
Cursos y talleres técnicos
Descripción:
Mensualmente se define un calendario de talleres (2 horas), en el cual es publicado en nuestra página.
Tiempo de respuesta:
De acuerdo a agenda publicada en la Página Web.
¿Quién lo recibe? Sin costo:
Executive, Premier Activos.
Medio de contacto:
Página Web- Distribuidores/Registro a Cursos
Correo distribuidores@giadans.com.mx
Línea telefónica distribuidores.
Plan a tu medida
Descripción:
En base a tus requerimientos de capacitación te armamos un path de talleres para fortalecer tu equipo.
Tiempo de respuesta:
De acuerdo a requerimientos y agenda de servicio.
¿Quién lo recibe? Sin costo:
Premier Activos.
Medio de contacto:
Línea telefónica distribuidores.
Soporte Técnico Telefónico
Descripción:
El distribuidor solicita servicio, se agenda un cao al asesor para realizar llamada telefónica de acuerdo a la disponibilidad de agenda. No se realiza conexión. Duración máxima de la llamada 30 minutos.
Tiempo de respuesta:
Se agendará el servicio en un plazo no mayor a media hora hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará hasta 3 horas hábiles.
¿Quién lo recibe? Sin costo:
Executive Activo.
Medio de contacto:
Página Web/Distribuidores/Solicita ayuda Clic aquí
Correo distribuidores@giadans.com.mx
Línea telefónica distribuidores.
Soporte Técnico Remoto
Descripción:
Conexión remota para solucionar el problema, tiempo de respuesta: Hasta 30 minutos para agendar el servicio el cual se contactará a un asesor en hasta 3 horas hábiles.
Restricciones:
Tiempo de espera: Hasta 30 minutos para agendar el servicio el cual se contactará a un asesor en hasta 3 horas hábiles.
¿Quién lo recibe? Sin costo:
Premier Activo con Póliza vigente.
Medio de contacto:
Correo distribuidores@giadans.com.mx
Línea telefónica distribuidores.
Soporte Técnico en Sitio
Descripción:
Visita física a las instalaciones del distribuidor/cliente para el otorgamiento de un servicio.
Tiempo de respuesta:
Tiempo de respuesta: Hasta 30 minutos para agendar el servicio.
¿Quién lo recibe? Sin costo:
Premier activo con póliza vigente.
Medio de Solicitud:
Página Web-Distribuidores/Solicita Ayuda Clic Aquí
Correo distribuidores@giadans.com.mx
Línea telefónica distribuidores.