TÉRMINOS DE BENEFICIOS DE SOPORTE TÉCNICO PARA LINEA CONTPAQi®

A continuación se describen los términos y condiciones que el Centro de Servicio otorga para cada uno de los servicios listados en la tabla de Tipo de Servicio:

Capacitación

Soporte Técnico

Cursos y talleres técnicos

Descripción:

Mensualmente se define un calendario de talleres (2 horas), en el cual es publicado en nuestra página.

 

Tiempo de respuesta:

De acuerdo a agenda publicada en la Página Web.

¿Quién lo recibe? Sin costo:

Executive, Premier Activos.

Medio de contacto:

Página Web- Distribuidores/Registro a Cursos

Correo distribuidores@giadans.com.mx

Línea telefónica distribuidores.

Plan a tu medida

Descripción:

En base a tus requerimientos de capacitación te armamos un path de talleres para fortalecer tu equipo.

Tiempo de respuesta:

De acuerdo a requerimientos y agenda de servicio.

¿Quién lo recibe? Sin costo:

Premier Activos.

Medio de contacto:

Línea telefónica distribuidores.

Soporte Técnico Telefónico

Descripción:

El distribuidor solicita servicio, se agenda un cao al asesor para realizar llamada telefónica de acuerdo a la disponibilidad de agenda. No se realiza conexión. Duración máxima de la llamada 30 minutos.

Tiempo de respuesta:

Se agendará el servicio en un plazo no mayor a media hora hábil a partir de la generación del caso, y se otorgará hasta 3 horas hábiles.

¿Quién lo recibe? Sin costo:

Executive Activo.

Medio de contacto:

Página Web/Distribuidores/Solicita ayuda Clic aquí

Correo distribuidores@giadans.com.mx

Línea telefónica distribuidores.

Soporte Técnico Remoto

Descripción:

Conexión remota para solucionar el problema, tiempo de respuesta: Hasta 30 minutos para agendar el servicio el cual se contactará a un asesor en hasta 3 horas hábiles.

Restricciones:

Tiempo de espera: Hasta 30 minutos para agendar el servicio el cual se contactará a un asesor en hasta 3 horas hábiles.

¿Quién lo recibe? Sin costo:

Premier  Activo con Póliza vigente.

Medio de contacto:

Correo distribuidores@giadans.com.mx

Línea telefónica distribuidores.

Soporte Técnico en Sitio

Descripción:

Visita física a las instalaciones del distribuidor/cliente para el otorgamiento de un servicio.

Tiempo de respuesta:

Tiempo de respuesta: Hasta 30 minutos para agendar el servicio.

¿Quién lo recibe? Sin costo:

Premier activo con póliza vigente.

Medio de Solicitud:

Página Web-Distribuidores/Solicita Ayuda    Clic Aquí

Correo distribuidores@giadans.com.mx

Línea telefónica distribuidores.

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