RESPONSABILIDADES DEL CENTRO DE SERVICIOS

En el centro de Servicio estamos comprometidos con la calidad del otorgamiento de los beneficios, por lo que es importante cumplir con los siguientes compromisos:

Puntualidad

Cortesía

Conocimiento

Tiempo de respuesta

Respuesta

Importante

Los ejecutivos están comprometidos a comenzar su servicio en la hora pactada con el responsable que definió el Distribuidor como contacto. Asimismo, se enviará un correo de confirmación de la cita una vez pactada con el Distribuidor.

En el centro de servicio sabemos la importancia de cada uno de nuestros Distribuidores por lo cual el trato amable y cortés de cada uno de nuestros integrantes es muy importante.

Tener el conocimiento para poder dar una respuesta a las dudas y poder guiarlo en sus necesidades.

Resolver la problemática presentada dentro del tiempo de respuesta acordado.

El mayor compromiso para el Centro de Servicio es dar la mejor respuesta a la problemática del Distribuidor, mientras el problema no dependa de terceros, y así poder lograr la satisfacción de sus necesidades. Asimismo, el Centro de Servicio enviará al término del servicio un correo electrónico conteniendo los datos generales del servicio otorgado.
 

Cualquier incumplimiento a las responsabilidades descritas en esta tabla, causadas por el centro de servicio, ameritará que el Distribuidor envíe una queja al mismo, en donde se solucionará a la brevedad.
 

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.