Todo lo que necesitas saber para aprovechar la Preventa 2019

Actualizado: 8 de ago de 2019

Por Luz Rodrígez

A inicios del año, CONTPAQi® nos presentó el calendario con la información de los principales eventos comerciales que se generarían durante el 2019. Uno de los focos principales fue el mes de junio con el tema de la Preventa. El año pasado, también en junio, vivimos la primera Preventa, que fue un mes con ventas muy importantes, ya que los descuentos eran muy atractivos sobre todo para las empresas que tienen sus sistemas en esquema tradicional y series con un número de usuarios alto. Este año no es la excepción, los descuentos que ofrece la Preventa son el 15% cuando se trata de un sistema en licencia tradicional y si es una compra múltiple y uno de los productos es una actualización tradicional puede aplicar el 25% de descuento.


¿Qué tenemos que hacer para aprovechar este mes de Preventa?

  • Clientes con series tradicionales

La promoción de Preventa solo aplica cuando uno o varios de los sistemas son tradicionales, en caso de ser compra múltiple por lo menos uno de los sistemas tiene que tener esta característica.

  • Series con número de usuarios alto

Los descuentos son mas significativos si las series son de más usuarios, por lo que es muy atractiva esta promo a las empresas que tienen 5 o mas usuarios en sus sistemas, ya que refleja un gran ahorro en su compra.

  • Versión de los sistemas

Es importante que se valide la versión de cada sistema y que actualicen todos los sistemas que estén compartiendo recursos, como el ADD. Es necesario que todas las versiones sean compatibles, de lo contrario tendrán problemas y tendrán que cambiar de máquina el sistema o comprar la nueva versión después ya sin el beneficio del descuento.

  • Conocer las nuevas características de las versiones 2019

CONTPAQi se ha esforzado en presentarnos nuevas características que sean atractivas y funcionales para nuestros clientes. Reforzando este tema, nos ha generado material de cada sistema con tablas comparativas, beneficios, cross selling (venta cruzada) y tips de venta.

  • Uso de cotizador con Preventa

Si deseamos confirmar si aplica la preventa, podemos consultar el cotizador y darle un clic a la casilla de Quiero Preventa para estar seguros que aplica el descuento, de lo contrario te dará el precio para la versión actual no la que saldrá.

  • Realizar pedido

Realizar el pedido en el Portal de Pedidos de CONTPAQi® habiendo habilitado la casilla de Quiero Preventa para considerar los beneficios de la misma.

  • Fecha de pago

Recordar que la promoción de la Preventa tiene una fecha límite, que es el 30 de junio, pero este día es domingo, por lo que es importante que el pago quede reflejado el viernes 28 para tener los beneficios de los descuentos.

  • Fecha de liberación de nuevas versiones Ten en cuenta, que, siendo una Preventa, las versiones no han sido liberadas, por lo que recibirán certificados de versiones nuevas que sólo podrán instalarse y activarse después de la liberación de las mismas.


Como hice mención anteriormente, es año pasado fue uno de los mejores meses, en cuestión a las ventas registradas, por lo que te recomiendo que valides la información de tus clientes y les hagas llegar la información de los beneficios y ahorros que pueden tener con esta promoción. Creo que los tiempos que nuestro país esta viviendo, es una gran oportunidad de ofrecer un mejor precio con el respaldo de tener las versiones actualizadas con todos los cambios fiscales que puedan presentarse para el resto del año.

Para mayor información puedes consultar en Mi Gestión, en la sección Descargas, Brandbook, donde está toda la información de cada sistema con las herramientas de MKT, tablas comparativas, beneficios y tips, que te pueden ayudar a que este mes de Preventa sea un gran mes de venta para ti.


0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.