Tips para nuevas versiones CONTPAQi®

Por Carlos Santibáñez


El mes de julio, marca la salida de las nuevas versiones para la mayoría de los sistemas de la marca CONTPAQi®, lo que representa que tendremos nuevas características que nos permitirán generar mayor negocio con la marca.


Aunque llevan poco en el mercado, hemos encontrado algunas instalaciones que nos permiten dar una serie de consejos que podrán ayudarte a solucionar problemas que puedan presentarse en las actualizaciones de tus clientes.


Entre los principales tips que podemos encontrar, son los siguientes:


• Instalación

  1. Validar la versión de componentes, se debe instalar o tener ya instalada la versión 5.0.1.

  2. Ya no es necesaria la instalación del Servidor de Licencias Común, esto debido a que ya trae el AppKey versión 12. Si ya estaba instalado AppKey anterior a la 12, si será necesario la instalación del servidor de licencias común.


Nota: recuerda que el servidor de licencias común es para las maquinas que son virtuales.


• Antivirus

  1. Se incluyeron mejoras para optimizar el tiempo de ingreso en la aplicación cuando se tiene algún antivirus activo en el equipo. Considera que dicha optimización dependerá del antivirus, su configuración y entorno.

  2. Para ESET Nod32 Antivirus, será necesario configurar para que se puedan acceder o "abrir" los puertos y facilitar la comunicación con el Servidor de Licenciamiento; generalmente esto se hace a través de la administración de aplicativos instalados


Durante el mes habrá talleres para nuestra comunidad de Distribuidores, donde hablaremos de éstas y otras precauciones que deberás tomar con la instalación, implementación y/o configuración de las nuevas versiones, por lo que te recomendamos ampliamente inscribirte en la siguiente liga: https://www.giadans.com.mx/registratedistribuidor.


Adicionalmente a lo anterior, recuerda que contamos con la Línea Especializada de Distribuidores Giadans en donde podremos ayudarte en la solución de éstos y/o nuevos problemas que se te presenten.


7 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.