Situación presentada CONTPAQi® CFDI en línea +

Distribuidores CONTPAQi®: En diciembre 2019, realizamos una actualización de la versión de CONTPAQi CFDI en línea +. Por lo anterior, si al ingresar a la plataforma presentas inconvenientes realiza los siguiente:

  1. Liberar caché del navegador, presionando las teclas CTRL + F5.

  2. Realizar el cambio de contraseña de acceso (en caso de que la contraseña tenga más de 30 días de haberse generado la página solicitará el cambio).

  3. Utilizar un navegador distinto a Internet Explorer, ya que no es posible ingresar a la página con ese navegador, se sugiere utilizar Google Chrome, Firefox, Opera o Edge.

  4. Les recordamos que también pueden ingresar a CONTPAQi CFDI en línea +, utilizando su Certificado de Sello Digital y en caso de no recibir las notificaciones podrán actualizar desde "Mi Cuenta" el correo de contacto.

Adicionalmente, te informamos que esta actualización contiene la siguiente funcionalidad, la cual deriva de regulaciones del SAT:


  • Cambio de contraseña de acceso a la Página cada 30 días. La sesión tendrá una caducidad de 10 minutos que contarán a partir de que el usuario deje de tener actividad con la página.

  • Se solicitará la firma con la FIEL del acuerdo de servicio, Aviso de Privacidad y Licencia de Uso, tanto para nuevos usuarios como para los que ya se encuentran registrados.

  • Para los usuarios registrados, se mostrará una fecha límite antes de la cual el acuerdo debe quedar firmado. En este momento la fecha límite es el 31 de Marzo de 2020.

Te mantenemos informado.

Atentamente

José González Gerente de operaciones Más Facturación

34 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.