¡Recomienda y Gana!


Por Luz Rodríguez.


En GIADANS, nos preocupamos cada día, por generar más opciones al ampliar los beneficios que se traduzcan en mejores ingresos para nuestra Comunidad de Distribuidores, es por esto, que iniciamos con un nuevo proyecto de Recomendación de Distribuidores.


Conviértete en un embajador de marca, ¿conoces a alguien que quiera ser distribuidor?, recomiéndalo, para que forme parte de la Comunidad de Distribuidores GIADANS.


¿En qué consiste este programa?, muy sencillo, ¡recomienda y gana! obtén un 5% de comisión sobre la compra realizada por tu recomendado, durante un periodo de 3 meses.


¿Cuál es el proceso para participar?, te pedimos algo muy sencillo:


  • Envía los datos de tu recomendado al correo distribuidores@giadans.com.mx. No olvides que debes incluir: nombre, teléfono y correo electrónico.

  • Nosotros lo contactaremos, validaremos el interés y si desea integrarse a nuestro equipo, solicitaremos la documentación necesaria y haremos el proceso de alta o cambio de Master con CONTPAQi®, de acuerdo a los lineamientos establecidos para tales procesos.

  • Una vez autorizado el candidato, estaremos habilitados para aceptar solicitudes de cotizaciones de compra por medio del portal de Pedidos en Línea CONTPAQi®.

  • A partir de la primera compra y hasta cumplir 3 meses de la misma, tendrás la comisión por todos los pedidos procesados en este período. Estas comisiones serán pagadas mensualmente después de hacer el cálculo de los pagos recibidos.


Así de fácil y sencillo es tener más ingresos por pertenecer a la Comunidad de Distribuidores Giadans. Además, puedes referir a las personas que quieras, ¡no hay límites!


¡Recomienda más y Gana más!

0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.