Realiza tus pedidos en linea.

Actualizado: 10 de ene de 2019

Por Luz Rodriguez.


En estos días CONTPAQi® nos ha mostrado los planes que tiene para el 2019 por medio del Programa Comercial para Distribuidores. El objetivo de este nuevo programa es transmitir confianza y tranquilidad por la continuidad en el negocio como Socio Estratégico, además al tener lineamientos, políticas y beneficios claros, nos da la certidumbre de poder cumplir con las reglas y disposiciones que tenemos como distribuidores.



Parte de los beneficios que se estarán otorgando serán avalados por los importes de compra, y a partir del 2019, estos tendrán que realizarse por medio del portal de “Compra en Línea” en la Plataforma de CONTPAQi®. Este es un proceso nuevo para la mayoría de los distribuidores Asociados y Autorizados, ya que como se realizaba, comúnmente, es que el Distribuidor solicita la cotización a su ejecutivo de Distribuidores GIADANS y después realizan el pago, o bien, envían el pago directamente sin cotización previa. Esto para poder procesar la compra de las licencias y la liberación de las series correspondientes.


Ahora con el Programa Comercial para Distribuidores 2019 ya no será de esta manera, a partir de este mes los Distribuidores deben realizar el pedido en línea. Este nuevo proceso forma parte de los lineamientos que nos solicita CONTPAQi®, ya que, de no realizarlos de esta manera, corremos el riesgo que las series que adquieran no queden relacionadas a su razón social, y por consecuencia no sean consideradas por la marca en el logro de los objetivos de venta y el otorgamiento de beneficios como Distribuidor.

Entre los nuevos beneficios que se tendrán al realizar pedidos en línea, es una validación de los costos y series de los productos más rápido, seguridad de que tus pedidos serán atendidos de manera mas ágil, y lo principal es que tanto el Master como CONTPAQi®, tienen conocimiento de tus compras para posible crecimiento y como Distribuidor tienes visibilidad de tu información para ser candidato a otros beneficios.


En la siguiente tabla te presentamos algunos beneficios y la forma de acceder a ellos:


El conocer a detalle el proceso de Compra en Línea se hace de vital importancia, es por esto que tendremos dos eventos en el mes de enero, que nos darán a conocer la forma de realizar nuestros pedidos en la Plataforma de Compra en Línea CONTPAQi®, el primero de ellos será el 11 de enero a las 10 am (hora centro), el cual será impartido por nuestra Ejecutiva Comercial CONTPAQi® de Guadalajara, Yesenia Gómez. Aquí se detallará la forma en que podremos dar de alta nuestros pedidos, desde el acceso al portal en Línea hasta validar es estatus del mismo.


El segundo evento que tendremos es el 25 de enero a las 10 am (hora centro), donde tanto Eileen Cota, Gerente Regional de Occidente como Yesenia Gómez, Ejecutiva Comercial de CONTPAQi® Guadalajara, nos presentarán el nuevo esquema del Programa Comercial 2019, para informarnos cuáles serán los lineamientos en los que la marca estará trabajando.

Para poder tener acceso tanto a estos eventos, como a los talleres de capacitación técnica, solo tienes que darte de alta en nuestra página, en la Sección de Distribuidor, en Regístrate a un evento o bien, directamente en el boletín en el apartado de Communi-Train, donde además tendrás una sinopsis de los temas a tratar.

21 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.