Promoción septiembre: cambio de tradicional a anual

CONTPAQi® ha liberado la promoción para el mes de septiembre donde se otorga un 30% de descuento en el cambio de licenciamiento tradicional a anual, añadiendo dos meses de servicio sin costo adicional.


Con este beneficio los usuarios pueden acceder al licenciamiento anual con un precio especial y una licencia por 14 meses en lugar de doce. Ademas de contar con acceso a todas las futuras características que la marca libere para próximas versiones, ya que solo se contemplan estos beneficios para los usuarios con licenciamiento anual, manteniendo únicamente la actualización fiscal en los sistemas con licenciamiento tradicional.


Términos y Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida del 2 de septiembre al 1 de octubre 2020.

  • Aplica para empresas que migren su sistema CONTPAQi® Licenciamiento Tradicional a un Licenciamiento Anual.

  • El cliente que paga por la licencia anual de 12 meses tendrá una vigencia de 14 meses. Los meses adicionales se verán reflejados a partir del 30 de octubre 2020.

  • Aplica para todos los sistemas en licenciamiento tradicional: CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Comercial Start, CONTPAQi® Factura Electrónica que cambien a Licenciamiento Anual.

  • Aplica el cambio de licenciamiento anual de AdminPAQ®, CONTPAQi® Punto de Venta y CONTPAQi® Comercial Start a cualquier sistema comercial en Licenciamiento Anual: CONTPAQi® Comercial Start, CONTPAQi® Comercial Pro o CONTPAQi® Comercial Premium.

  • En caso de compra múltiple (suite) el descuento del 15% no es acumulable para el sistema que cambia de licenciamiento.

  • No aplica con otras promociones.

  • No aplica en sistemas comerciales que ya estén en licenciamiento anual y crezcan a otro sistema comercial.

  • Aplican restricciones.


IMPORTANTE: Para recibir los 2 meses adicionales, es indispensable que la serie anual se active del 2 de septiembre al 15 de octubre 2020, de lo contrario se perderá el derecho a los 2 meses adicionales.


Puedes consultar a continuación la pieza promocional:


31 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.