Promoción especial para Distribuidores

Por Luz Rodríguez


Desde el inicio de nuestro Programa de Distribudores nos hemos preocupado por generar beneficios que generen valor y contribuyan al éxito de nuestros aliados comerciales, nos comprometimos a brindarte y mantener un gran nivel de servicio, compromiso ratificado a través de nuestra Promesa de Servicio, que se encuentra publica en nuestro sitio web y puedes validar. Entre los beneficios que brindamos, adicionales al soporte técnico te apoyamos también con el diseño de material mercadológico, capacitaciones de temas especializados, entre otros.


En tiempos que se avecina una carga de trabajo importante, con la liberación de las recientes versiones de los sistemas CONTPAQi® integrando las funcionalidades del Nuevo Esquema de Cancelación con Aprobación, sabemos que la implementación de nuevas versiones en las empresas de nuestros clientes genera problemáticas que no siempre son sencillas de resolver. Uno de los beneficios que se desglosan del soporte técnico es la posibilidad de outsourcear o subcontratar el servicio, lo que te permite brindar atención al usuario sin descuidar al resto de la base instalada de clientes con el respaldo de GIADANS, brindando el servicio en tu nombre.


Con esto en mente, decidimos ofrecerte una promoción especial para adquirir Pólizas de Servicio con un precio preferencial del 20% de descuento, con el fin de que puedas tener cubierto el servicio con tus clientes con la confianza y seguridad que seán atendidos como tu lo harías.


Esta promoción será válida sólo durante el mes de diciembre del 2018, para distribuidores de la Comunidad GIADANS. Consulta términos y condiciones en giadans.com.mx. Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos al correo distribuidores@giadans.com.mx o bien a nuestra línea telefónica de atención a distribuidores (55)120 911 30.


0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.