Principales retos para 2021

Por fin termina el 2020, año lleno de incertidumbre y grandes desafíos, ahora inicia el 2021, año que debemos incrementar el espíritu de confianza y ánimo de que las cosas pueden ser mejores.


Sin lugar a dudas, el año que terminó, nos enfrentó a grandes luchas y de una manera sorpresiva. El cambiar la forma de trabajar en oficinas a realizar home office, nos hizo adelantarnos varios años en unos cuantos meses, esto con el fin de continuar con las acciones laborales lo más normal y completo que fuera posible. Para nosotros, como distribuidores de sistemas, nos abrió un mercado enorme a productos que han sido la solución para que nuestros clientes puedan seguir trabajando y continuar generando ingresos para sus empresas.


Definitivamente, la experiencia que hemos adquirido en estos 9 meses de pandemia, nos ha hecho expertos en ámbitos que no imaginábamos, ahora es tiempo para continuar explotándolos. Creo que la experiencia del home office nos ha abierto los ojos a dinámicas de trabajo donde la relación ganar-ganar entre la empresa y colaborador, es primordial. Al adoptar esta cultura, por lo menos, unos meses más, permite al empresario tener un ahorro significativo en la disminución de gastos, y a su vez, los empleados al trabajar en casa, nos permite también ahorrar en gastos a los que no estamos incurriendo, siendo el gasto de transporte unos de los más importante, adicionalmente, el tener un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo.


CONTPAQi® durante el 2020, se preocupó en generar aplicaciones que nos han ampliado nuestra gama de productos así como de servicios que podemos ofrecer. Entre las aplicaciones nuevas, tenemos a Wopen, una tienda en línea, que aunque en su versión gratuita, nos limita a una cantidad de productos y características, si es una manera muy económica, para tener ya en línea nuestra primera tienda y entrar a la vanguardia en este tema y si es algo que nos funciona, podemos en cualquier momento hacer un upgrade a la versión con costo y así tener todos los beneficios de la aplicación.


El uso de escritorios virtuales se ha hecho imprescindible en estos tiempos, tanto CONTPAQi® como GIADANS, tenemos opciones que pueden ser utilizadas por sus clientes y así asegurar la accesibilidad de los sistemas, la continuidad de las labores comerciales y la generación de ingresos de las organizaciones.


Otras aplicaciones que se han liberado son Decide, Respaldos y las nuevas características de Evalúa.


El 2021 año de grandes retos y entre estos está lo que respecta a AdminPAQ®, ya que como lo anunció la marca, termina su cobertura de soporte técnico y mantenimiento, esta fecha es el 31 de julio de este año. Este fin de ciclo, nos trae también una gran oportunidad de negocio, ya que todos los que continúan trabajando con este sistema, tendrán que pasar sus empresas a COMERCIAL PREMUM. Para realizar este proceso, de la mejor manera, tendrán que solicitar los servicios de su consultor para que aparte de realizar la conversión de archivos, elaborar formatos y configurar las características más apropiadas para cada empresa, también podrán capacitar a los usuarios para que el uso de la nueva herramienta pueda satisfacer sus necesidades y aprovechar los beneficios al máximo.


Un problema más que debemos sortear es la falta de liquidez que la gran mayoría de las empresas están experimentando. Con esta situación tenemos algunos retos que superar:


Compra de actualizaciones

Seguramente algunos clientes han pospuesto la compra de actualización de sistemas. Una propuesta que podemos usar es el cambio de tradicional a anual, con la ventaja del 30% de descuento por realizar este proceso.


Capacitación

Uno de los rubros más golpeados en tiempos de crisis, es la capacitación para los empleados, las opciones que sugerimos son la compra de aplicaciones que pueden ayudar a que todo el personal tenga cursos en línea y sin costo adicional. Por parte de CONTPAQi® existe Kursa, que es una licencia anual donde podrán acceder a todos los cursos y talleres de la marca de todos los sistemas que tiene en el mercado. En GIADANS tenemos una herramienta de ZOHO, llamada ShowTime, plataforma en línea y a bajo costo que te permite administrar la capacitación a toda la organización.



Es importante mencionar que se liberó la nueva lista de precios con vigencia para el 12 de febrero 2021 en sistemas CONTPAQi. Esto también acelerará algunas cotizaciones que tenemos pendientes para evitar que el costo de las mismas se incremente. Si deseas conocer la nueva lista de precios puedes acceder aquí.


Como vemos, el 2021 nos trae un gran espectro de oportunidades de negocio que podemos continuar aprovechando los nichos que nacieron en el 2020, creemos que tomarte un tiempo en el análisis de necesidades con tus clientes y proponer mejoras te convertirás en un consultor clave para el crecimiento de las empresas de tus clientes.

7 vistas0 comentarios

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.