Preventa CONTPAQi® 2020

Como ha sucedido los últimos años ha llegado la mitad del año y con ella también la Preventa CONTPAQi® 2020. Esta consiste en una promoción con atractivos descuentos o beneficios para los usuarios adquiriendo, de forma anticipada a su liberación, las nuevas versiones mayores de sus sistemas de la marca.


Durante este mes de junio los usuarios podrán obtener desde un 15% de descuento en la compra de la actualización de su versión, hasta un 25% de descuento en compras en SUITE con al menos una actualización. Lo que se traduce en importantes ahorros mientras que no solo se obtiene la versión más actual, además se renueva el beneficio de timbrado ilimitado sin costo para las soluciones que emiten comprobantes y se protegen con la garantía de actualización fiscal, así en caso de que se requiere alguna modificación a su sistema por disposiciones oficiales no será necesario adquirir una actualización adicional. Puedes consultar los detalles de la promoción y las nuevas versiones en este enlace.


Los clientes que compren su actualización aprovechando la Preventa recibirán un certificado con un número de serie de la versión mayor próxima a liberarse, y podrán activarlo una vez que las aplicaciones sean publicadas. Al momento CONTPAQi® considera las siguientes fechas de lanzamiento:


*Las fechas son estimadas y pueden sufrir cambios


Las versiones 2020 incluirán diferentes novedades para cada uno de los sistemas, te sugerimos inscribirte a la sesión del próximo 26 de junio, donde podrás conocerlas con mayor detalle. Aparta tú lugar el siguiente enlace.

Adicionalmente es necesario considerar algunos cambios que la marca está realizando en cuanto a la integración de nuevas características, ya que a partir de la liberación de las versiones mayores 2020 las nuevas funciones y características que vayan siendo liberadas, se incluirán únicamente para los sistemas bajo el esquema de licenciamiento anual. Por lo que es importante promover a los usuarios su cambio a este esquema, aprovechando también el beneficio de 30% de descuento al cambiar de una licencia tradicional a anual (en su primera anualidad) y al comprar durante la Preventa 2020 obtienen 1 mes adicional de licenciamiento sin costo.


Esta temporada representa una excelente oportunidad para todos los distribuidores de generar uno de los mejores ingresos del año pro esta línea. A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, puede significar un impulso en la reactivación de nuestras empresas. Puede brindarse apoyo a los clientes al tiempo que aprovechamos este periodo, donde podemos ofertar de forma anticipada también servicios de instalación de las nuevas versiones con un precio especial, generando un mayor flujo de ingresos.


La situación no es sencilla, pero la mejor forma de enfrentarla es siendo positivos, generando y tomando las oportunidades que se presentan para salir adelante. ¡Aprovechémoslas!

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.