Preventa CONTPAQi® 2019

Conoce beneficios de nuevas versiones y promociones para el mes de junio.


Te informamos que del 1 al 30 de junio de 2019, tendremos activa la campaña promocional de Preventa para las versiones mayores de los sistemas CONTPAQi®.


Con ese motivo, es importante considerar que hay cambios en los precios de las Actualizaciones Especiales, como ocurre al liberar una versión mayor.


A partir del día 1 de Junio de 2019, estarán disponibles a la venta las Actualizaciones de nuestras Nuevas Versiones, de todos los sistemas aplicables, a través del portal de Venta en Línea.


A continuación, se presentan las versiones y fechas de liberación de los sistemas:



** Las fechas de liberación dependerán del avance de desarrollo y pruebas, por lo que pudieran cambiar.

*** CONTPAQi® Factura Electrónica se adquiere con la serie de CONTPAQi® Comercial Start.


Es importante comentar que la Preventa entregará certificados con series de las versiones mayores; razón por la cual, solo podrán ser activados hasta la liberación de los sistemas.


Para incentivar la Preventa, contaremos con dos promociones:

1) 15% de descuento al actualizar un solo sistema***

2) 25% de descuento al comprar una SUITE, que incluya por lo menos una Actualización****

Consulta el documento de Preguntas Frecuentas de la Preventa, haciendo clic aquí. En donde también, puedes consultar los detalles y legales de la promoción están publicados en el documento de esta liga.



A tomar en cuenta:

  • Incremento de Usuarios: Para los clientes que desean crecer usuarios, estos deberán agregarse a la versión que tienen activada y no entran a la Preventa ni aplican descuentos.

Para seguimiento de estos casos, envía tu pedido a través del Portal de Servicios CONTPAQi®, haciendo clic aquí.


Sólo tienes que indicar la serie padre de la versión actual, los usuarios con los que cuenta y los usuarios que se desean incrementar.


A esa serie se le agregarán los usuarios adicionales en su licenciamiento, por lo que no tendrás que realizar una siguiente activación.


Información Adicional:

  • Licencias Adicionales: La venta de Licencias Adicionales en el esquema Tradicional entregará series de nuevas versiones, por lo que únicamente se podrán activar una vez que se hayan liberado dichas versiones, y además deberás contar con una serie padre también de la nueva versión para asociar la Licencia Adicional.

  • Cancelación de pedidos no surtidos: Recuerda que, como cada fin de mes, los pedidos en Venta en Línea que no hayan sido surtidos durante el mes (mayo), serán cancelados al inicio del mes siguiente (1 de junio). Considera que, esta misma acción se realizará al finalizar este mes.

  • Ventana de mantenimiento: Para realizar el cambio en el portal de Venta en Línea y que se considere la Preventa, llevaremos a cabo una ventana de mantenimiento en los servicios de www.contpaqi.com la cual iniciará el 31 de mayo de 2019 a partir de las 23:00 horas y tendrá una duración de 1 hora.

  • Recursos de Mercadotecnia: Podrás descargar las piezas de marketing desde el Brandbook en la sección de Promociones. Haz clic aquí para descargar.

Para consultar el Tec que ayudará a capacitarte, haz clic aquí.



Para mayor información, consulta a tu Ejecutivo Comercial o Gerente de oficina.


Atentamente


Fernando De la Mora López

Dirección Comercial



103 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.