Próximo Cierre de Timbrado para sistemas CONTPAQi®

Por Adrián Beltrán


CONTPAQi® es una plataforma de software que se ha diferenciado de sus competidores por ofrecer beneficios adicionales a los usuarios de sus productos. Desde el comienzo de la facturación electrónica en el formato CFDI, la marca ha beneficiado a sus usuarios con un servicio de timbrado ilimitado.

Tradicionalmente este beneficio se ha mantenido, y la llegada de nuevos esquemas de licenciamiento, como las licencias anuales, no lo han limitado o eliminado sino todo lo contrario, han permitido que la plataforma sea más accesible y brinde un mayor valor agregado. Sin embargo, en el caso de la licencia tradicional, el beneficio del timbrado ilimitado sin costo ha sido constante para los usuarios siempre y cuando se mantengan en la última versión mayor.


De forma habitual cuando la liberación de una versión mayor se realiza, CONTPAQi® ha otorgado un periodo de gracia a todos los usuarios finales para que puedan evaluar, preparar y realizar la actualización de sus sistemas que realicen timbrado de CFDI’s.


Todo esto de acuerdo con una fecha anunciada por la misma marca en la que se aplica un cierre de timbrado a las versiones anteriores, y estas versiones 2018 no son la excepción, ya que su liberación deja obsoletas a todas las licencias tradicionales en versiones 2017, sobre el tema del timbrado ilimitado sin costo adicional.


Recientemente CONTPAQi® ha publicado las fechas planeadas para el cierre de timbrado de los diferentes sistemas de forma escalonada, esto es, para que no ejecute el cierre de timbrado en todos sus sistemas a la vez, permitiéndonos también a nosotros como distribuidores prepararnos y avisar a nuestros clientes y apoyarles con las ventas y servicios necesarios para que mantengan la continuidad en su timbrado.


Las fechas planeadas se consideran de la siguiente forma:



Básicamente, una vez que se dé la fecha de cierre de timbrado para cada sistema, las versiones 2017 irán perdiendo este beneficio. Y solo las versiones 2018 podrán seguir emitiendo y timbrando CFDI’s sin costo adicional.


Es muy importante que alertemos a nuestros clientes y nos preparemos para la carga de trabajo que puede derivarse de una solicitud masiva de actualizaciones, por lo que motivar a los usuarios a que realicen sus actualizaciones de forma adelantada nos ayudará a brindar una mejor atención y a más usuarios.


Recuerda que estas fechas para la continuidad del servicio de timbrado publicadas por la marca, afectan únicamente a licencias tradicionales, por lo que tus clientes que utilizan licencias anuales no tienen la necesidad de realizar las actualizaciones para continuar emitiendo CFDI. Aun así, es lo más recomendable que se suban a las versiones 2018 y puedan disfrutar de los beneficios de las nuevas versiones, que su licencia anual ya incluye.



0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.