Políticas devolución de productos

Políticas devolución de productos y Herramientas para solicitar y dar seguimiento a este proceso

  Programa Comercial



Comunidad CONTPAQi®:


Como parte de la actualización del Programa Comercial CONTPAQi®, informamos las políticas de devoluciones y las herramientas disponibles para el seguimiento puntual de tus ventas.


Políticas de devolución, vigentes a partir del 1 de agosto de 2020


  1. Las devoluciones serán sin cargo cuando estén dentro del mes en el cual fue hecha la compra.

  2. Se aplicará un cargo del 10% del valor del producto para aquellas devoluciones que se tramiten fuera del mes en que realizó la compra, independientemente si el software fue activado o no.

  3. Las devoluciones no podrán ser de años cerrados.

  4. En Licenciamiento Anual, en uso o activados, después de 90 días se devolverá lo no devengado y se cobrará el 10% por ser devolución fuera del mes de compra.

  5. Están permitidas las devoluciones de productos que se encuentren en una suite*, considerando lo mencionado en el punto 2.

  6. Están permitidas las devoluciones de cambio de características, siempre y cuando el sistema origen esté vigente.**

  7. Las devoluciones serán solicitadas y tramitadas únicamente por el Distribuidor Máster al que haya sido facturado el producto correspondiente.

  8. Todas las devoluciones estarán sujetas a revisión y autorización, por un equipo de supervisión y validación.

  9. Está prohibida la práctica de simulación de ventas o compra de “stock” con la posterior devolución de productos. Práctica detectada por el equipo CONTPAQi® para lograr el cumplimiento de metas de compra directa o cuotas, y de este modo obtener bonos, rebates o premiaciones correspondientes.

  10. Aquellos Distribuidores que sean sorprendidos en simulaciones de compra con el objetivo arriba mencionado, serán acreedores a una amonestación y, en caso de reincidencia, se aplicarán las penalizaciones descritas en el Programa Comercial vigente.

  11. Las devoluciones solicitadas después de las 18:30 horas (Tiempo del Centro), se realizarán a partir del siguiente día hábil.

  12. Todas las devoluciones deberán solicitarse, indicando el motivo de la misma.

*Suite: Podrás devolver sistemas adquiridos con ese beneficio siempre y cuando la  suite quede compuesta, mínimo por 2 productos. **No aplica devolución de espacio en plataformas Nube.

Herramientas de solicitud y seguimiento devoluciones




Atentamente Luis I. Navarro Marroquin Dirección Comercial CONTPAQi®

41 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.