Obtén más ingresos convirtiendo ADMINPAQ® a CONTPAQi® Comercial Premium.

Actualizado: 19 de mar de 2019


Como sabemos el sistema de AdminPAQ® evoluciono en CONTPAQi® Comercial Premium, en el cual se pueden obtener mejores rendimientos en el sistema en comparación con su antecesor.


A continuación, enlistamos una serie de TIPS que te serán de utilidad para obtener mayores ingresos al convertir bases de datos de AdminPAQ® a CONTPAQi® Comercial Premium:


  • Conversión de la base de datos

No sólo es el tiempo de conversión, si no de la revisión de la integridad de la información de la empresa, pudiendo detectar inconsistencias o errores en su base de datos, incrementando potencialmente los ingresos por la conversión.


  • Conversión de plantillas

La conversión de la empresa y su base de datos no contempla la conversión de las plantillas utilizadas para la generación de PDF’s de documentos. Esto hace que sea necesario rehacer la plantillas con el nuevo reporteador, posibilitando incluso ofertar paquetes de plantillas para los principales documentos con precios especiales.


  • Conversión de Reportes

Los reportes personalizados de sistema y con salida a Microsoft® Excel® con los que cuente tu cliente, no serán nativamente compatibles con Comercial Premium. Por lo que al igual que las plantillas de documentos, es necesario considerar la conversión para asegurar su compatibilidad con la nueva plataforma.


  • Creación de plantillas nuevas

Las funciones del nuevo Reporteador de CONTPAQi® Comercial Premium añaden más funcionalidades para incluir datos o funciones que no eran posibles en las plantillas de AdminPAQ®, por ejemplo, insertar imágenes o formulas. Estas personalizaciones suman un gran valor y pueden generar excelentes remuneraciones.


  • Nuevo ADD

El Almacén Digital de AdminPAQ® evoluciona al ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Comercial Premium con el que tu cliente podrá ahorrar tiempo al extraer y ordenar la información de sus XML. Una capacitación sobre el uso de la herramienta se convierte en una fuente adicional de ingreso, o incluso algo que puedes incluir en el costo del servicio de la conversión incrementando el ingreso, de forma que tu cliente pueda explotar el poder de su nueva solución.


¿Porque es recomendable para tu cliente cambiarse de su sistema de mucho tiempo AdminPAQ®, hacia CONTPAQi® Comercial Premium?


La justificación es sencilla:

  • Todas las nuevas características para incrementar la funcionalidad de la aplicación se consideran para ser añadidas exclusivamente para Comercial Premium, quedando AdminPAQ® mas viejo y obsoleto con cada liberación de versiones.

  • CONTPAQi® Comercial Premium trabaja con Microsoft® SQL Server® un motor de base de base de datos reconocido mundialmente por su estabilidad y seguridad, mejores que las del sistema AdminPAQ®.

  • Mayor rapidez en la búsqueda y extracción de información, para poder ejecutar y obtener reportes de una forma más rápida y sencilla.

  • Mayor rendimiento en las bases de datos en cuanto a la capacidad de almacenaje de información, permitiendo manejar mayores volúmenes de información en las empresas sin sacrificar almacenamiento ni desempeño.





0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.