Nuevas versiones CONTPAQi®  ¿Cómo generar negocio?

Por Luz Rodríguez


Llegó el mes de liberación de las nuevas versiones CONTPAQi®, inicia una gran oportunidad de incrementar los ingresos con la venta de las actualizaciones y por servicios propios de las mismas, como instalación, capacitación y configuración.


Las fechas de liberación de las versiones fueron presentadas hace unas semanas, para sorpresa de propios y extraños, algunas de estas fechas fueron antes de las fechas estipuladas en el comunicado enviado a toda la red de distribuidores, quedando de la siguiente manera:



*Las fechas de liberación dependerán del avance de desarrollo y pruebas, por lo que pudieran cambiar.


Ahora, ya con el lanzamiento de la mayoría de los sistemas, ¿qué sigue?, lo recomendable es que conozcamos las novedades de cada versión, con la ayuda de la carta técnica, instalemos los sistemas en nuestras máquinas para dominarlas, contactemos a nuestros clientes para cotizar los servicios de instalación, capacitación y configuración de las nuevas características que puedan mejorar el desempeño sus empresas.


La espera desde la Pre-Venta, del mes de Junio a Agosto, ha sido larga, y muchos de los clientes están ansiosos de tener los beneficios de las versiones recientes. Esta promoción nos permitió hacer una venta adelantada con mucho éxito, pero es una realidad que una gran parte de los usuarios de los sistemas no han actualizado sus versiones, los invito a que validen la información de sus clientes para que puedan ofrecer las actualizaciones de los sistemas que apliquen.


Recuerda, que todas las licencias anuales vigentes tienen derecho a las versiones más actuales, así que, aunque no requieren un pago por renovación sí aplica el pago de servicios antes mencionados.


Es importante recalcar que, si son sistemas en SQL y están instalados en el mismo servidor y/o máquina, deben tener las versiones más actualizadas, ya que comparten el ADD y tendrán problemas de no hacerlo así.


CONTPAQi® redoblando esfuerzos para el incremento de ingresos de los distribuidores, continúa con la promoción del 50% de Cross selling, para aquellos RFC´s que tiene sistemas activos y deseen compra sistemas que no hayan sido activados anteriormente. Oportunidad que puede ser aprovechada para incrementar la venta y complementar las soluciones de los clientes.


10 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.