Nuevas versiones 2020 CONTPAQi®

Entregar funciones y beneficios que ayuden a simplificar y hacer más eficientes los procesos contable-administrativos las empresas de sus clientes es parte del objetivo de CONTPAQi®, y esto puede lograrse solamente con la mejora continua. Razón por la que contar con nuevas versiones de sus sistemas es vital para continuar apoyando el desarrollo de las empresas mexicanas.


Recientemente la marca liberó las versiones 2020 para los sistemas Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium, es muy importante conocer las nuevas características de cada sistema de forma que podamos transmitir sus beneficios a nuestros clientes. Así que te los describimos brevemente a continuación:



CONTPAQi® Contabilidad versión 13


Descarga de Comprobantes XML: solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema.

(La descarga solo aplica para usuarios que estén actualizados a la última versión vigente)


Identifica CFDI cancelados: consulta el estatus de un CFDI e identifica los cancelados para afectar correctamente a tu proceso contable.


Mejora en el proceso de captura de pólizas: ahorra tiempo teniendo toda la información necesaria como: desglose de IVA y sus movimientos, así como los CFDI asociados a la póliza o cada movimiento.



CONTPAQi® Bancos versión 13


Con su contabilizador: personaliza asientos contables de cobro y pago de comprobantes, potencializándolos con el uso de segmentos de cuentas, fórmulas o valores predefinidos.


Contabiliza tus documentos bancarios de acuerdo con la dispersión o captura de pagos de las facturas asociadas, cancela tus provisiones, y determina la pérdida o utilidad cambiaria.


Visualiza comprobantes o facturas asociadas al documento bancario, permitiendo capturar o modificar el monto de pago de cada comprobante.


Descarga de Comprobantes XML: solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema.



CONTPAQi® Nóminas versión 13


Cambio de tipo de periodo para los trabajadores: ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados.


CONTPAQi® Comercial Premium versión 6


Estado de negocio: te permitirá visualizar reportes básicos que te indiquen la situación financiera de la empresa para conocer la rentabilidad del negocio.


Con su módulo financiero: podrás registrar los ingresos y egresos para la correcta administración de tus cuentas bancarias.


Tu tienda en línea personalizada: ahora podrás crear tu tienda en línea, utilizando la información de tus productos y servicios que tienes guardados en tu CONTPAQi® Comercial Premium.

*Este beneficio es aplicable únicamente a sistemas en licenciamiento anual.


CONTPAQi® Factura Electrónica versión 7


Aunque esta versión está contemplada para ser liberada en agosto de este año, puede ser pre-adquirida permitiendo obtener beneficios como el descuento por compra múltiple.


Documentos periódicos: ahorra tiempo, evita errores y agiliza tu facturación, pues ya puedes automatizar y programar la emisión y creación de tus documentos, ya sea cada semana, o cada mes.


Actualización por internet de catálogos y XSD: descarga desde Internet los catálogos de claves de Producto y Servicios del SAT actualizados, para estar siempre al día y emitiendo correctamente las facturas a tus clientes


Validación de cuenta ordenante y beneficiaria en documento de pago: ahora el sistema te valida el formato de las cuentas ordenantes y beneficiarias en los pagos por Transferencia Electrónica de Fondos.


Agregar Uso CFDI en la Generación Masiva de Documentos (Hoja Electrónica): ahora cuando generes facturas u otros CFDI masivamente, podrás asignar el Uso CFDI para ahorrar tiempo y generar tu facturación más ágilmente.



Algunos de los beneficios aún no están incluidos en las versiones ya liberadas, sin embargo, está contemplado por la marca incluirlos en este mes de julio por medio de una versión menor, como es el caso para la Descarga de Comprobantes XML e Identificar CFDI cancelados en Contabilidad. Así como el Módulo Financiero en Comercial Premium.

Recuerda que tienes la oportunidad de conocer estas nuevas características más a fondo en nuestros talleres de este mes, puedes apartar tu lugar aquí. De esta forma comprender los alcances de los beneficios de las versiones 2020 y transmitirlos a tus clientes será mucho más sencillo.

15 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.