Nueva plataforma para distribuidores: Mi Gestión CONTPAQi®

Por Adrián Beltrán


La nueva plataforma de Mi Gestión es lanzada por CONTPAQi® con la finalidad de sustituir la anterior plataforma de CRM (Sistema Interno de Información Comercial), que ha estado disponible para los distribuidores durante años. Mi Gestión viene a renovar el portal de servicio para distribuidores, de forma que algunos procesos se vean automatizados en su totalidad y brindando información más relevante para nuestra labor diaria.


Algunos de los principales beneficios:

  • Solicitud de números de serie UD (Uso Distribuidor).

  • Búsqueda de series activadas.

  • Nuevo manejo de permisos para usuarios.


Para acceder a esta nueva plataforma puedes hacerlo en la dirección https://contpaqi.com/MiGestion con tu mismo usuario y contraseña, del perfil distribuidor con el que accedes al sitio web de la marca. La anterior plataforma CRM estará en servicio hasta el próximo 9 de febrero de 2018.


La solicitud de números de serie gratuitos de UD, es uno de los tramites que generaban la mayor intervención humana y tardaban varios días en generarse las series solicitadas. Dentro de Mi Gestión puede solicitar directamente tus series de UD sin realizar ningún trámite con tu Máster o con la marca. Ahora podrás realizar las solicitudes y estas serán resueltas y generadas de forma automática, eso sí, de acuerdo con el número de series disponibles, con y sin servicio, al que tienes acceso de acuerdo con tu nivel de distribuidor (Autorizado, Asociado, Máster).


Las series con servicio son aquellas que permiten acceder al servicio de timbrado ilimitado. Estas están destinadas al uso interno para cubrir la operación y administración de tu negocio como distribuidor de la marca.


Las series sin servicio son aquellas que permiten hacer uso de todas las características del sistema, pero sin la capacidad de emitir timbrado o generar declaraciones validas para efectos fiscales. Estas series están destinadas a la Demostración de las características y funcionalidades de los sistemas, para que puedas mostrarlos a tus clientes potenciales y motivar la compra.


Todas las series que solicites ya serán generadas pre-registradas a tu RFC, registrado como distribuidor y serán del esquema de licenciamiento anual.


Todas las series que ya tengas actualmente de UD solamente serán válidas hasta el 22 de febrero de 2018, fecha a partir de la cual solo podremos utilizar series generaras dentro de Mi Gestión, por lo que te recomendamos comenzar a realizar este trámite.


El número de series al que tienes acceso se detalla en las siguientes tablas:



Para la búsqueda de series activadas, ahora tendremos acceso a mayor detalle de información sobre el sistema y la empresa a la que corresponde. Es importante considerar que este nuevo buscador presentara información solamente de las series que estén activadas a mi nombre como distribuidor, por lo que se vuelve vital el realizar las activaciones de los sistemas de forma correcta.


A continuación, un ejemplo de los datos que presentara el buscador:



Estas mejoras en la plataforma te permitirán ser más independiente para poder realizar las actividades y validaciones que como distribuidores requerimos en el día a día. Además de contar de forma más ágil con las herramientas y sistemas necesarios para incrementar tus ventas.

10 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.