Nueva oportunidad de negocio con CONTPAQi® Contabilidad Nube


Para muchos usuarios la posibilidad de utilizar sus sistemas CONTPAQi® en la nube ha sido un deseo latente por algunos años. CONTPAQi® ha dado algunos pasos en esta dirección con soluciones complementarias bajo su plataforma CONTPAQi® Nube, y ahora da un paso más allá con el nuevo CONTPAQi® Contabilidad Nube.


Al momento esta solución se encuentra en una etapa de Venta Controlada. Pero y esto ¿Qué quiere decir? Las ventas controladas han sido una herramienta de la marca para comenzar a insertar un producto en el mercado, mediante un grupo cerrado de distribuidores, de esta forma se puede obtener una confirmación sobre el producto y procesos generados para facilitar la liberación oficial. Por lo que la marca no considera ninguna acción mercadológica o publicitaria hasta lanzar el producto.


Ahora bien, mencionamos que esta etapa suele ser cerrada, pero eso no significa que no te sea posible participar.


¿Cuáles son sus características? ¿Puedo ofrecerla ya a mis clientes? ¿Cuánto puedo ganar por la venta? ¿Cuál es el mercado meta?


Todas estas son algunas de las dudas que seguramente todos tenemos. Si te interesa este producto y participar en la etapa de Venta Controlada no dejes pasar la oportunidad, resuelve todas tus dudas y participa en el TEC online de CONTPAQi® que se realizará el próximo martes 10 de marzo a las 5:00 pm (Hora del centro). Confirma tu participación y obtén tu acceso en el siguiente enlace.

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.