Modelo Comercial CONTPAQi®

Por Luz Rodríguez


El pasado 20 de septiembre tuvimos en nuestras instalaciones Al Ing. Fernando de la Mora, Director Comercial de CONTPAQi®. Él nos presentó la nueva visión para la parte comercial de la empresa, entre los puntos más relevantes está la mancuerna que debemos formar entre CONTPAQi® y la red de Distribuidores para agregar cada vez más valor al Usuario Final, cada uno de acuerdo a su rol específico y capacidades. Nos mostró una imagen con información del estado actual y deseado, donde menciona que los cambios que desea realizar son:

  • En lugar de tener un alta de distribuidores de manera indiscriminada se hará una selección en función de los objetivos de cobertura, es decir, la marca validará dónde hace falta tener más distribuidores y con eso asegurará rentabilidad del negocio.

  • Tener una oportunidad de crecimiento transparente e incluyente.

  • Se tendrá un modelo de atención Comercial para promover el crecimiento y desarrollo de Distribuidores.

  • Se crearán descuentos y beneficios de acuerdo al nivel de contribución.

  • Se generarán incentivos orientados a objetivos estratégicos.

  • Enfoque en agregar valor para el Usuario Final.

  • Erradicar el sentimiento de lejanía con el Usuario Final mediante acciones que aseguren fidelidad a la marca y Distribuidor.



Estos son los objetivos por los que CONTPAQi® está trabajando, donde el fin principal es agregar valor. Se ve lejano, pero no imposible, por lo que se están realizando estudios con respecto a las necesidades de los usuarios finales y validar cómo pueden ser cubiertas. La estrategia de MKT es fundamental para cumplir estos objetivos.


También nos compartió unos tips muy interesantes sobre cómo podemos manejar los recursos económicos, técnicos y conceptuales para hacer un marketing inteligente, actual y exitoso para atraer nuevos clientes.


Te invito a que escuches y veas la sesión completa de Fernando de la Mora, para que puedas tener todos los detalles de esta sesión, esto y segura que será de gran interés ya que nos comparte la visión de CONTPAQi® para el futuro.

2 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.