La nueva herramienta de CONTPAQi® "Brandbook"

Actualizado: 29 de jul de 2019

Por Luz Rodríguez


A partir del mes de febrero del 2019, CONTPAQi® dió a conocer la nueva herramienta Brandbook, en la cual nos presenta todos los lineamientos para el uso de marca. Además de comunicarnos estos parámetros nos permite descargar fuentes, logotipos, imágenes, vídeos institucionales, así como toda la información de las promociones vigentes de la marca.

La forma en que podemos acceder a esta herramienta es de la siguiente forma:

Paso 1. Entra a Mi Gestión con tu correo y contraseña

Paso 2. Ve a la sección de "Descargas" y da clic en "Brandbook"














De esta manera podrán tener a la mano toda la información para consulta o bien para descargarla, ya sea total o de los artículos que requieras.

Para esta temporada la documentación que podrás consultar es todo lo referente a las nuevas versiones 2019, para cada sistema encontrarás un archivo tanto en formato PDF y una presentación en Power Point®, que contienen las características principales, alcances, ventajas y tablas comparativas contra otros sistemas. Esto nos permite de forma veloz, formal y proactiva enviar y mostrar los beneficios de los sistemas sin que tu tengas que generar esta información, sólo tendrás que personalizarlo para que tus clientes tengan tus datos.


Algo importante es que CONTPAQi® estará actualizando constantemente esta herramienta para que te mantengas actualizado de todas las campañas y promociones de Mercadotecnia. En el mes de Julio tenemos promociones que pueden ayudarte a impulsar tus ventas, te invito a que descargues el Brandbook y obtengas lo necesario para que actualices tus firmas, artículos para tu mailing y conozcas la información de las versiones 2019.

6 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.