Kursa ¿Negocio o Competencia?

Hace unos días la marca CONTPAQi® anunció la salida del nuevo producto para usuario final llamado Kursa, plataforma de capacitación que se ha utilizado de manera exclusiva para el canal de distribuidores a nivel nacional.


Iniciemos con la descripción de Kursa, es una licencia anual que facilita la capacitación de la persona independientemente de su ubicación. Intenta motivar y formalizarla capacitación sobre software CONTPAQi®. Brinda una variedad de contenidos que incluye aspectos de disposición de ley y/o cambios fiscales, así como su aplicación y/o cumplimiento utilizando un software de CONTPAQi®. Además, permitirá que por medio de exámenes certifiquen mis conocimientos en los sistemas de la marca.


Hasta el mes pasado Kursa era un medio de capacitación solo para Distribuidores,entonces,¿por qué ampliar el servicio para usuario final? ¿Acaso la marca desea hacerme competencia? La respuesta es muy sencilla, Kursa es una herramienta que nos ayudará a complementar la capacitación a nuestros clientes y nos generará venta de nuevos productos. Esto lo hace de la siguiente manera:
  • Ofrece cursos de inducción en los sistemas CONTPAQi®, lo que permite que la capacitación presencial y de alto contenido sea exclusiva para los distribuidores.

  • Abarca a toda tu base instalada concursos de actualidad y por temporalidad.

  • Genera una comunidad entre tus clientes compartiéndoles información sobre nuevas versiones, productos y tus servicios.

  • Permite que tus clientes conozcan las características de otros productos,a través de los vídeos de beneficios y cursos (venta cruzada).

  • Si hay saturación del distribuidor, es una opción adicional para capacitar a tus clientes.

  • Es la herramienta que permite obtener la Certificación de conocimientos avalada por instituciones gubernamentales y de prestigio.

  • Fortalece lealtad del cliente a la marca, que permite una venta más fácil y simple.

  • CONTPAQi® puede adquirir tus contenidos para distribuir los de forma masiva.


Un valor adicional de la plataforma CONTPAQi® Kursa es la disponibilidad de la certificación para usuarios finales.


Por el pago de la licencia de la plataforma, el usuario final puede presentar todos los exámenes de certificación de todos los productos y además de obtener el certificado que otorga CONTPAQi®, obtendría el reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laboral es dela Secretaría de Educación Pública, mediante decreto otorgado a CONTPAQi® y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 14 de diciembre del 2017.


La fecha de lanzamiento se tiene planeada para el 31 de Julio del 2018, y el precio establecido para la licencia de este producto es de $1,990 pesos más IVA por usuario, lo que se considera un precio razonable por el valor recibido esperando con el lo beneficiara una gran parte de nuestros clientes. No obstante, para poder hacer llegar estos beneficiosa la base instalada de CONTPAQi®, se requiere el involucramiento de todo el canal de distribuidores, estando seguros de que nos representará una gran oportunidad de negocio.


En la siguiente tabla nos da a conocerlos descuentos otorgados de acuerdo al tipo de distribuidor:



Nuestros servicios tendrán que enfocarse más a la capacitación especializada, servicios de implementación y análisis de procesos clave de negocios. Tenemos que aprovechar que tenemos esta herramienta que nos ayuda a la capacitación de inducción, y nosotros estar preparados para temas más específicos y generar que nuestros clientes utilicen más módulos de los sistemas, esto nos garantiza la solicitud de servicios de alto valor y que genere ingresos más interesantes para nuestras empresas.



13 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.