Jornadas de certificación CONTPAQi®

Por Luz Rodríguez

¿Ya iniciaste el proceso de Certificación en los sistemas CONTPAQi®? Es muy importante dar inicio a este procedimiento, ya que como lo hemos venido mencionando, la marca nos pide estar certificados al término de este año. Los requisitos mínimos con los que tenemos que contar es Asesor CONTPAQi®, esto se traduce en contar con la acreditación de Contabilidad y Factura Electrónica, por lo que uno de los tips para alcanzar los logros lo antes posible, es iniciar los exámenes de estos sistemas.


A partir del mes de mayo, es requisito contar con la licencia CONTPAQi® Kursa por cada persona que realizará el proceso de Certificación, por lo que si no disponemos de dicha licencia no podremos presentar los exámenes. Esta puede ser adquirida con un beneficio especial del 50% de descuento para todos nuestros distribuidores GIADANS.


CONTPAQi® nos da un beneficio adicional y es que si presentamos nuestros exámenes en las fechas de Jornada de Certificación no se descontarán de las oportunidades sin costo que tenemos por haber adquirido la licencia anual de KURSA. Algunas fechas próximas son:


Jornada Certificación GIADANS Guadalajara

  • 14 y 22 mayo a las 10:00 am hora centro.

Jornada Certificación CONTPAQi® Guadalajara

  • 6 y 20 mayo

Jornada Certificación CONTPAQi® México

  • 8 y 24 mayo

Jornada Certificación CONTPAQi® Monterrey

  • 6, 13, 20 y 27 mayo

Adicionalmente a estas fechas, CONTPAQi® nos da a conocer las fechas en todas sus oficinas regionales en el apartado de Calendario de Certificación CONTPAQi® que puedes validar en Mi Gestión en la opción -> Capacitación -> Programa de Certificación -> Menú -> Jornada de Certificación. Recuerda que es necesario te registres para reservar tu lugar y presentarte con tu máquina, número de CID y correo para poder elaborar tus exámenes de Certificación.


Este 24 de mayo a las 10 am (hora centro) tendremos un Webinar para dar a conocer los tips para lograr la certificación en los sistemas CONTPAQi, la cual será impartida por uno de nuestros consultores certificados, quien nos mostrará, por medio de la simulación de un examen de Contabilidad y Factura Electrónica, las mejores formas para tener éxito en este proceso. Otra herramienta que te ayudará a obtener más conocimientos sobre los sistemas, son los Manuales, Podcast y tutoriales que los puedes encontrar en la Sección de Capacitación en Mi Gestión.


Puedes registrarte a nuestros Webinars en nuestra página, sección Distribuidor en Regístrate a un evento o desde nuestro boletín.

La liga para registro a nuestros eventos, es la siguiente:

https://www.giadans.com.mx/registratedistribuidor


11 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.