Instalación CONTPAQi® Decide

El pasado mes de septiembre CONTPAQI® libero Decide, su nuevo reportedor en línea en donde su objetivo principal es, la consulta de información y monitoreo de la operación de las empresas por medio de un navegador web y que podrá ser vista en tiempo real.


Esta aplicación actualmente solo funciona para los sistemas de CONTPAQi® en los que su base de datos es SQL, estos son: Contabilidad, Bancos, Nóminas, Comercial Premium Y Comercial Pro.


Como parte de nuestro objetivo de mantenernos actualizados y en constante capacitación, les compartimos los siguientes problemas que pueden llegar a presentarse al momento de realizar la instalación por primera vez.


  1. Que es la entidad nube y si es la misma de Wopen y Respaldos.

  2. La entidad nube es aquel registro con el cual yo como usuario doy mi autorización y creo un usuario para poder gestionar mis aplicaciones. En caso de ya contar con una debo de generar una nueva para CONTPAQi decide y la liga es la siguiente.

  3. Mi CONTPAQi® Ddecide no actualiza la información en la aplicación de la nube.

  4. El equipo donde se instalo y configuro debe de tener iniciado el servicio de Open VPN iniciado, este se encuentra en los servicios de Windows.

  5. Tengo 2 números de serie de DECIDE cual es el que utilizo para activar mi sistema.

  6. El numero de serie que se tiene en CONTPAQi® Sync es que se encuentra en el servidor y se usa para sincronizar CONTPAQi® Sync y el Reporteador con nuestras empresas. El número de serie que se tiene en el certificado se activa en la entidad Nube y este nos dará acceso al servicio.


Con estas recomendaciones esperamos que puedas instalar CONTPAQi® Decide para ti y tus clientes son contratiempos.


Recuerda que esta aplicación cuenta con una versión gratuita la cual se obtiene exclusivamente al contar con licenciamiento anual de los principales sistemas de la maca, lo que puede ser un incentivo importante para tus clientes al considerar el cambio a licenciamiento anual. Aprovecha el descuento que CONTPAQi® ofrece este mes para el cambio de licenciamiento en conjunto con esta aplicación para incrementar tus ingresos.


21 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.