Inicia con el Proceso de Certificación

Actualizado: 19 de mar de 2019

Por Luz Rodríguez


Desde hace algunos meses hemos tenido varios eventos donde se han promovido los nuevos lineamientos de CONTPAQi®. En una de las fechas contamos con la presencia de Fernando de La Mora, Director Comercial de la marca, donde nos dió a conocer los primeros indicios de lo que ahora se conoce como PROGRAMA COMERCIAL DE DISTRIBUIDOR 2019, el cual nos permite tener un marco de referencia de los principales requisitos, beneficios y lineamientos del programa de distribución de los productos CONTPAQi®.


Un tema de vital importancia para la continuidad como distribuidor y que será tema principal de este artículo, es la Certificación de los conocimientos en los sistemas de la marca, proceso que el distribuidor y su personal, tendrán que acreditar. La fecha límite para cumplir los requerimientos del esquema de Certificación, de acuerdo al tipo de distribuidor al que pertenecemos, es el 31 de diciembre del 2019. En caso que no se logre, CONTPAQi® podrá validar la posibilidad de descenso de nivel. Es muy común dejar las cosas para el final, lo que recomendamos es, iniciar el proceso lo antes posible, ya todos los niveles se conforman de segmentos secuenciales para su acreditación.


En la siguiente tabla menciona cuales son los requisitos de Certificación:



Requisitos de certificación por tipo de distribuidor

Como parte de los objetivos fundamentales de GIADANS es apoyar al logro de tus metas, y esto lo hacemos:

  • Logrando un descuento preferencial del 50% en la plataforma de Capacitación y Certificación Kursa *

  • Jornadas de certificación sin costo, adicionales a las otorgadas por la marca

  • Capacitación constante sobre módulos y temas específicos sobre los sistemas CONTPAQi®.

En el mes de marzo tendremos en nuestras instalaciones de Guadalajara, una jornada de certificación adicional a las calendarizadas por CONTPAQi® el día 28 de marzo a las 10 am. Es necesario que cuentes con tu usuario de Kursa, agendes con tu ejecutivo de Distribuidores la evaluación que deseas realizar y traigas tu propia laptop.


Si deseas conocer las fechas CONTPAQi® de jornadas de certificación de marzo en toda la República Mexicana, puedes encontrarlas dentro del portal de Mi Gestión en la opción -> Capacitación -> Programa de Certificación -> Menú -> Jornada de Certificación.

Recuerda que, al participar en las jornadas de certificación, la programación de tu examen, no cuenta para el historial de intentos aplicados. Y es recomendable haber terminado el curso autodidacta en la Plataforma de Kursa y haber aprobado, por lo menos, un simulador de certificación.


Recuerda que el 31 de diciembre 2019 es la fecha límite para logar la certificación en los sistemas CONTPAQi®.


¡INICIA YA!




*Aplican restricciones

24 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.