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Actualizado: 10 de ene de 2019

Por Adrián Beltrán.



El 2018 ha quedado atrás para dar comienzo al 2019, nuevo año, nuevos propósitos y nuevos objetivos. Para toda empresa representa la oportunidad de continuar creciendo, implementar nuevas estrategias y buscar mayores ventas que el año anterior. Por qué claro, todos buscamos mayores ventas e ingresos.




Para este año que comienza los pronósticos de varios organismos internacionales tienden a ser un tanto pesimistas, pero como dicen por ahí, en las épocas de dificultades las empresas exitosas ven oportunidades no problemas. ¿Y cómo identificar y aprovechar estas oportunidades? Es la pregunta clave. Lo mejor es potenciar los recursos y explotar la información ¿A dónde fueron destinados los recursos? se aprovecharon? ¿se obtuvieron los resultados esperados? ¿Dónde puedo ahorrar más o disminuir costos?, todo esto puede parecer muy complejo pero estas cuestiones son precisamente las oportunidades de negocio que podemos explotar para este 2019.


Muchas empresas grandes con el deseo de disminuir costos buscan soluciones más económicas o “más pequeñas”, lo que se conoce como downsizing. Para estos escenarios GIADANSCs puede ser la solución ideal. Esta aplicación permite la conexión de un ERP con los sistemas de CONTPAQi® para la emisión de CFDI’s, aprovechando el beneficio del timbrado ilimitado por una fracción del costo comparado con las soluciones “grandes”.



Para el monitoreo de los indicadores de la empresa y el análisis de información para la toma de mejores decisiones GIADANSBi es la herramienta perfecta. Sincroniza la información de la empresa y permite accederla, ya procesada y digerida en gráficas y tablas que te permiten conocer el estatus de las áreas clave de la empresa en un vistazo, esto con acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet.




Para esta aplicación se cuenta con dos variantes, una Comercial que toma la información de los sistemas CONTPAQi® Comercial Premium y AdminPAQ®, la otra es la Contable que obtiene la información desde el sistema CONTPAQi® Contabilidad. Esto permite a las posiciones estratégicas de una empresa tener siempre la información necesaria a la mano, sin la necesidad de pedir o tener que esperar por reportes para tomar las mejores decisiones informadas.



Si ya redujimos costos y estamos sacando ventaja de nuestra información, solo nos queda potenciar los ingresos. Aquí GIADANSOn hace su aparición al volver más productiva al área de ventas mediante el registro de pedidos en línea desde cualquier dispositivo con conexión a internet.



Para varias empresas los vendedores levantando pedidos con sus clientes en hojas de papel es relativamente normal, luego capturan esos pedidos en el sistema cuando el vendedor regresa a la empresa. ¿Cuánto tiempo del ciclo de venta toma el registro de pedidos de los clientes para poderlos surtir? Pero si evitamos la perdida de ese valioso tiempo y los vendedores pudieran levantar pedidos en directo desde las oficinas del cliente o desde donde estén con GIADANSOn, el escenario es totalmente distinto. Ahora podemos ser más eficaces y reducir los tiempos de atención para nuestros clientes, permitiendo visitar más clientes, levantar más pedidos y aumentar los volúmenes de venta.

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