Incentiva tus ventas con licenciamiento anual

El pasado mes de junio, tuvimos uno de los mejores meses en ventas de sistemas CONTPAQi®, mes donde estuvo la promoción de Pre-venta con descuentos atractivos para nuestros clientes y más en estos tiempos.


Aun cuando los descuentos eran muy significativos para la economía de las empresas, no todos lo pudieron aprovechar, por lo que darles otra opción en el mes de agosto podría ser una iniciativa muy beneficiosa para nuestros clientes, así como para nosotros, ya que puede ser una forma de incrementar nuestras ventas.


La alternativa que proponemos es ofrecer el cambio de licenciamiento tradicional por el licenciamiento anual, con lo que podemos hacer que nuestros clientes tengan un descuento del 30% y si hacen la compra antes del 15 de agosto contarán con 30 días adicionales a su año contratado.


Sabemos que muchos de nuestros compradores rechazan la idea de pasar su licencia a un pago anual, pero también es nuestra oportunidad de darles a conocer las ventajas que pueden obtener al realizar este proceso.


Como mencionamos anteriormente, el beneficio principal es el 30% de descuento, que es una gran ayuda en estos momentos que vivimos y sabemos lo difícil que ha sido generar ventas que puedan alivianar también la supervivencia, incluso de nuestras empresas.

Otro beneficio es que si hacemos esta transición a la licencia anual hasta el viernes 14 de agosto, tendrán 30 días más en su licencia anual, es decir, que en lugar de tener 12 meses, contarán con 13 meses de uso del sistema.


Adicionalmente, CONTPAQi® ha mencionado que reforzará las ventajas de poseer una licencia anual, esto con características exclusivas y sin costo para este tipo de licencia. Uno de los ejemplos es, en Comercial Premium, con el que puedes disfrutar de una tienda virtual llamado Wopen en la versión estándar.


Hasta el día de ahora, el comunicado más importante es que las características fiscales vendrán en todos los licenciamientos, pero habrá beneficios que solo tendrán las licencias anuales.


Es importante recalcar a nuestros clientes esta información para que valoren el cambio y obtengan las mayores ventajas que se traducirán en mejoras en los procesos claves de las empresas.

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.