Haz negocio con GIADANSBi y GIADANSOn

Por Adrián Beltrán


Este año ha sido especialmente duro en el tema de la venta de sistemas CONTPAQi®, las empresas han realizado actualizaciones continuas, principalmente obligados por los cambios fiscales dispuestos por la autoridad. Sin embargo, este año se realizaron Elecciones Federales en el país, situación que siempre viene a traer incertidumbre económica, ante la duda sobre las políticas económicas y estabilidad financiera que acompañaran al país en los siguientes 6 años.


Situaciones como estas hacen que la economía y el flujo de dinero se frenen al mínimo, lo que pone a muchas empresas en situaciones de inestabilidad. Estos escenarios más allá de ser solo una preocupación más con el enfoque adecuado pueden ser vistos como una oportunidad.


En GIADANS hemos trabajado en incrementar la cartera de productos que tienes disponibles para brindar soluciones a las empresas que les permitan afrontar retos como los antes mencionados.


Con GIADANBi tus clientes pueden acceder a una herramienta de Inteligencia de Negocios en la nube preparada para enlazarse a los sistemas CONTPAQi® Comercial Premium y AdminPAQ. Ofreciendo ventajas estratégicas al poder visualizar los indicadores clave del negocio, soportando la toma de decisiones y tomando acciones que permitan a la empresa preveer, enfrentar y superar los retos que se le presenten.


GIADANOn o GIADANS Online Orders, se liberará próximamente, y es nuestra más reciente solución para el manejo de pedidos en línea, permitiendo a tus clientes trabajar con vendedores en ruta. levantando pedidos desde su dispositivo móvil y sincronizándolos directamente a su sistema CONTPAQi® Comercial Premium y AdminPAQ. Esto sin la necesidad de adaptaciones o estructuras de red especiales a las que solo las grandes empresas tienen acceso. GIADANSOn simplifica y hace transparente este proceso, registrando pedidos en línea y surtiéndolos desde la empresa sin la necesidad de enviar correos o tener que llamar a la empresa para que los procesen. Además, permite confirmar al cliente cuando su pedido ha sido registrado por medio de una alerta vía correo.


Soluciones como estas permiten a las empresas no solo ser más productivas y más competitivas, sino más rentables. Tus clientes pueden obtener y monitorear sus indicadores y tomar mejores decisiones y ahora podrán incrementar y potencializar sus ventas con una solución en línea enlazada a la solución comercial CONTPAQi® que ya utilizan. Es tiempo de aprovechar las oportunidades que se presentan y explotarlas con las Soluciones GIADANS.


Acércate a tu ejecutivo para mayor información.

1 vista

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.