GIADANSVs: Trabaja desde casa con sistemas CONTPAQi®

En GIADANS buscamos desarrollar soluciones que impulsen el potencial de las empresas. Actualmente la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus ha puesto a prueba la capacidad de la mayoría de las empresas para poder continuar siendo productivas, mientras se adoptan medidas de aislamiento sociales determinadas por las autoridades.


Es precisamente para resolver problemáticas de este tipo y para brindar a las empresas mexicanas de mayor flexibilidad y movilidad, que integramos GIADANSVs o Virtual Server a nuestro portafolio.


GIADANSVs les otorga a las empresas la posibilidad de contar con un Servidor Virtual Privado de forma que puedan utilizar sus sistemas CONTPAQi® o aplicaciones de escritorio mediante una conexión a internet, desde donde estén, sin la necesidad de tener que lidiar con la compra, puesta en marcha, mantenimiento y gastos de infraestructura que derivan de una solución de este tipo.


¿Y que es un Servidor Virtual? En términos sencillos es una máquina virtual, dentro de un equipo muchísimo más poderoso el cual puede contener más de una máquina virtual, la cual es creada por medio de herramientas de software. De esta forma se crea una computadora, dentro de otra computadora.


Las tendencias apuntan a que las PyMES adopten el modelo de Infraestructura como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés), dejando de ser una práctica reservada para grandes organizaciones y permitiéndoles acceder a beneficios de infraestructuras más poderosas sin necesidad de gastar una fortuna. Además, se tienen beneficios adicionales que puede dar al negocio, como los fiscales ya que de forma similar a los esquemas de Arrendamiento (Leassing) no se adquiere un activo, sino que se tiene un gasto deducible para la empresa.


Algunos los beneficios de GIADANSVs son:

  • Te despreocupas de contar con un suministro constante energía eléctrica y sin gastar en UPS ni reguladores de voltaje.

  • Tu información y tu servidor seguros, sin riesgo de que roben tu servidor físico con toda tu información.

  • Sistema operativo de edición servidor.

  • Servidor disponible 24/7.

  • Utiliza las licencias CONTPAQi® que ya adquiriste.

  • Pago mensual o anual, sin plazos forzosos.

  • Diferentes ediciones disponibles que se adaptan a las necesidades del negocio.


Te invitamos a participar el viernes 17 de abril 9:30 am (hora centro) en el webinar para darte a conocer más detalles y que conozcas su funcionamiento. Para que puedas agregar una opción más a tu portafolio de soluciones.


Puedes registrarte en el siguiente link o al correo distribuidores@giadans.com.mx

18 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.