FANÁTICO CONTPAQi®

En el evento en línea de la Reunión Nacional de Distribuidores realizada el 11 de diciembre del 2020 se dio a conocer parte de la estrategia de CONTPAQi® para el 2021 y a través de Noel Omar Caire Herrera quién está a cargo como Director de experiencia al cliente CONTPAQi®, nos compartió este programa de lealtad llamado Fanático CONTPAQi® que tienen planeado liberar a partir del mes de febrero 2021 y cuyo objetivo es lo siguiente:


  • Reconocer a los clientes que se han mantenido leales a CONTPAQi® durante los últimos 20 años.

  • Incrementar la retención.

  • Aumentar Cross-Selling.

  • Diferenciarnos del mercado.

¿Por qué es importante un programa de lealtad? Permite a una empresa o marca diferenciarnos en el mercado, más allá de los productos, más bien la experiencia del cliente para establecer una relación a largo plazo, mantener mejora continua y ayudar a un mayor posicionamiento en el mercado frente a la competencia.



Niveles de Fanático y condiciones

La antigüedad del cliente se calcula a partir de la fecha de primera activación del cliente, registrada y se clasifican de acuerdo con los siguientes niveles.



Para ser acreedor a los beneficios el cliente deberá ser “activo”. Consideramos cliente activo aquel que cumpla con alguno de los siguientes requisitos:


  • Contar con licenciamiento anual vigente.

  • Haber realizado una compra, actualización o renovación en los últimos 3 años.

  • Haber ingresado a su sistema en los últimos 3 meses.

Beneficios de acuerdo con el nivel



Los descuentos serán otorgados únicamente al RFC registrado de compra.


Descuentos de aniversario

Aplicará solamente durante el mes en el que el cliente cumpla alguno de los cambios de nivel, es decir, 2, 5, 10 o 20 años.

  • Solo será valido para compra de producto nuevo o renovación, solo desktop.

  • No es acumulable.


Descuentos permanentes

Aplicará para todos aquellos que se encuentren en alguno de los niveles de fanático.

  • Aplicará para renovaciones o actualizaciones.

  • No es acumulable con otras promociones.


Reconocimientos

El reconocimiento digital, se trata de una notificación a los usuarios donde se reconoce al cliente por parte de “CONTPAQ y < Distribuidor”, enviado por correo electrónico, informado el nivel actual de fanático en el que se encuentra actualmente, así como los beneficios que tiene.

  • Se habilitará un tablero en Mi gestión, para que puedan visualizar sus clientes que cumplen aniversario.


Soporte técnico

Atención preferencial de soporte para aquellos clientes en nivel Oro, Platino y Diamante.

  • Se les otorgará un mejor tiempo de respuesta.

  • Si el cliente requiere de alguna implementación, personalización o configuración a la medida se seguirá canalizando con su distribuidor.


Descuentos educativos

Son descuentos trasladados al cliente por parte de algunas universidades para cursos o diplomados específicos. Buscando que las empresas se sigan actualizando en sus conocimientos.



Desde mi punto de vista me parece excelente que podamos trasladar estos beneficios a nuestros clientes, ya que de alguna manera podemos premiar o apapacharlos con el simple hecho de generar antigüedad desde que compró y activó su primera licencia.


Hay que tomar en cuenta que loa beneficios en descuento no aplica para todos los productos de la marca para no tener inconvenientes en nuestras negociaciones y que puede ser posible que en el mes de aniversario exista alguna promoción que mejore las condiciones del descuento, y al no ser acumulable, podría ser más conveniente tener el descuento de la promoción del mes.


Por último, debemos estar pendientes del anuncio de liberación de este programa de lealtad para que podamos aplicarlos correctamente, esta planeado para febrero y también realizar el beneficio retroactivo en febrero para los clientes que cumplen aniversarios en enero.

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.