Facilidad para Continuidad de Timbrado CONTPAQi® Comercial Premium

Se mantiene 25 de septiembre para Continuidad de Timbrado

CONTPAQi® Comercial Premium: acciones comerciales


Distribuidores CONTPAQi®:


Este 25 de septiembre de 2019 es la fecha anunciada para la Continuidad de timbrado de CONTPAQi® Comercial Premium. Aquí los puntos más importantes para planificar tus actividades comerciales y de servicio:


1. Para apoyar tus esfuerzos de venta para cierre de mes, daremos una facilidad de extensión para la activación de las versiones de CONTPAQi® Comercial Premium 5 hasta el 31 de diciembre de 2019. 

2. Es decir, una serie Comercial Premium 4.5.1 o menor podrá contar con timbrado ilimitado a 0 pesos si adquirió su actualización o si cuenta y reclama su garantía de actualización sin costo. De este modo, tienes posibilidad de planificar la activación e instalación de las nuevas series; si así lo requieres.


3. Para sensibilizar al usuario final, enviaremos un recordatorio de la próxima Continuidad de timbrado. A ellos también les daremos a conocer la facilidad para su instalación.


4. También se generarán nuevas versiones de las piezas de mailing para usuario final; mismas que podrás descargar desde Mi Gestión.


Resumen detalles Continuidad de timbrado 2019 Comercial Premium.

A considerar: 


Se mantiene la fecha del 25 de septiembre a las 00:00 horas (tiempo del centro del país) para la Continuidad de timbrado para CONTPAQi® Comercial Premium, pero tendrás hasta el 31 de diciembre para realizar la activación e instalación de este software en su versión 5.


Atentamente

Alejandro Santiago

Gerente de Producto Línea Comercial 

0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.