Exámenes de Certificación ahora en CONTPAQi® Kursa®


¡Ya puedes Certificarte y acreditarte en la misma plataforma!


Estimado Distribuidor:  Con el afán de brindarte un mejor servicio me es grato informarte que hemos hecho cambios en nuestro Programa de Certificación, y ahora podrás presentar tus exámenes de certificación dentro de la Plataforma de Autocapacitación en Línea CONTPAQi® Kursa.

Con esto, pretendemos tener concentrada toda la información referente a los exámenes presentados, así como los avances y acreditaciones realizadas dentro de los cursos que actualmente se encuentran en Kursa® para que tengas una visión de lo que has logrado y lo que debes cursar.


A partir del 5 de febrero de 2019 contarás con esta opción, y al ingresar verás los accesos a cada examen de certificación por sistema.


Los beneficios de presentar el examen de Certificación en CONTPAQi® Kursa son:


  • Presentar tanto las acreditaciones como las certificaciones en una misma plataforma.

  • Llevar el registro de todos los intentos que has realizado por sistema, tanto aprobados como no aprobados.

  • Podrás marcar las preguntas de las que no estés seguro de la respuesta, avanzar el examen y regresar a ellas antes de finalizarlo. En las respuestas de selección múltiple, te daremos puntaje parcial si alguna de las que seleccionaste es correcta.

  • También podrás ingresar a los simuladores de los exámenes para que puedas prepararte para el examen. Además de que éstos cuentan con retroalimentación, para que conozcas si elegiste la respuesta correcta.

Las jornadas de certificación continuarán, con la única diferencia de que ahora ingresarás a Kursa® para poder realizar tu examen de certificación, por lo que ahora requerirás tener tu cuenta de acceso a dicha plataforma.


Si aún no cuentas con ella, te invito a adquirirla a través de nuestro Portal de Venta en Línea: https://youtu.be/QrzvAKMdSqs .


La plataforma actual (QuestionMark®), estará disponible hasta el 30 de abril de 2019 por lo que durante los meses de febrero, marzo y abril los exámenes podrán presentarse en cualquiera de las dos plataformas.


A partir del 1º de mayo de 2019, todos los exámenes de Certificación se presentarán en la plataforma Kursa.


Desde Mi Gestión, selecciona el menú Capacitación y haz clic en Programa de certificación para conocer el proceso que deberá seguir el participante para presentar los exámenes en Kursa® o haz clic aquí.


¡Seguimos trabajando para que tu proceso de certificación sea cada vez más sencillo y exitoso!


Gracias por atender esta información


Atentamente

Jorge Benítez Barba Gerente Generación de Conocimiento

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.