Descarga desde XML en Línea tus comprobantes

Utiliza la opción de Servicios del SAT



Comunidad CONTPAQi: Te informamos que desde la versión de CONTPAQi® XML en línea 3.0.0, liberada el pasado 24 de abril se incluye la opción para descargar comprobantes por el método de descarga Servicios del SAT, el cual, es el método oficial que proporciona la autoridad para descargar comprobantes. Con este método podrá realizar solicitudes de descargas y una vez que la solicitud se encuentre lista, te permite obtener los comprobantes.  Desde CONTPAQi® XML en línea, te recomendamos seleccionar desde el menú método de descarga, la opción Servicios del SAT, la cual, está funcionando de manera correcta.



Considera que, al utilizar este método, el SAT establece que puede tardar hasta 48 horas en procesar la petición, en caso de que no se pueda procesar la solicitud hay que volver a realizar la solicitud. Es importante que tu FIEL y Contraseña estén vigentes. Para más información de cómo utilizar este método consulta: aquí Adicionalmente te comentamos que el portal del SAT sigue presentando intermitencia y puede aparecer el siguiente mensaje:





Por tal motivo, al utilizar el método de descarga Portal del SAT en CONTPAQi® XML en línea puede mostrar el siguiente mensaje de error:



Te informaremos en cuanto esta intermitencia quede resuelta, al ser una situación ajena a CONTPAQi® tenemos que esperar a que el servicio de descarga desde el portal del SAT se restablezca.



Atentamente  Fernando Contreras Director de Desarrollo

109 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.