¿Conviene cambiar de Licencia Tradicional a Anual?

Actualizado: 19 de mar de 2019

Por Luz Rodríguez



En meses pasados CONTPAQi® lanzó la promoción de un 30% de descuento en el cambio de la licencia tradicional a una licencia anual. Descuento que ha sido atractivo para el cliente y una excelente arma de venta para los distribuidores. Sin embargo, las cosas se ven modificadas una vez que CONTPAQi® nos comunica que a partir de 1 de febrero del 2019 todos los que adquieran y/o activen sus sistemas, tendrán derecho a la garantía de actualización sin costo. ¿Qué significa esto? Simple y sencillo que, una vez que se adquiera la versión actual del sistema y se activen, podrán solicitar el certificado de la siguiente versión sin costo.


Con este anuncio, los cálculos para promover el descuento del 30% de descuento para el cambio de Tradicional a Anual, son diferentes, ya que, si sumamos el precio de la actualización con el precio con la promoción mas el pago de la siguiente anualidad, es mayor que si solo se paga la actualización y se aprovecha la garantía de actualización sin costo.


En la siguiente tabla se muestran unos ejemplos del cálculo del pago de la actualización de este año con las diferentes opciones de compra:




Aún cuando el importe es mayor cuando se cambia de Tradicional a Anual, la alternativa para que este año su cliente pague menos y tenga los beneficios de la versión actual, sigue siendo una óptima opción de venta.


Lo importante de la tabla anterior es que ustedes conozcan los beneficios y puedan tener conocimiento de todas las variables que pueden ofrecer a su cliente para la tomar la mejor decisión de acuerdo a sus requerimientos específicos.

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.