Continuidad de timbrado 2020

Actualizado: oct 7

Hace algunas semanas, CONTPAQi® por medio de un comunicado nos informó la decisión realizar la Continuidad de timbrado de los sistemas Comercial Premium/AdminPAQ®, Factura electrónica/Comercial Start y Nóminas durante los meses septiembre, octubre y noviembre respectivamente.


Históricamente, estos meses han sido un periodo de altas ventas de productos CONTPAQi® al igual que servicio, derivado de la temporalidad con la que la marca aplica estas medidas sobre el servicio de timbrado. Aunque una gran parte de los clientes deciden actualizar a nuevas versiones, también es cierto que algunos clientes rehúsan adquirirlas. Otra opción para estos clientes renuentes es ofrecer el cambio de licencia tradicional a anual con el beneficio del 30% de descuento y 2 meses adicionales. *Consulta aquí los detalles de esta promoción.


En la siguiente tabla se enlistan los productos, versiones y fechas en que consiste el cierre en la continuidad de timbrado.



A continuación te compartimos algunas recomendaciones que pueden servirte para aprovechar al máximo esta oportunidad de venta:


Contacta a tus clientes.


Si bien el usuario de los sistemas recibirá una notificación al ingresar a su sistema, siempre es mejor que por medio de su proveedor de servicios, ya sea por alguna campaña vía email o llamada telefónica, se le avise con tiempo que en caso de no actualizar el sistema dejarán de realizar el timbrado sin costo. Esto permite mantener un contacto pro activo y brindar atención personalizada a tus clientes, incrementando la fidelidad y retención de los mismos.



Revisa qué sistemas tiene tu cliente para cubrir la necesidad completa.


Lo primero que debes saber es qué sistemas y versiones tiene tu cliente, debido a que es muy frecuente que los usuarios de la marca CONTPAQi® cuenten con más de 1 sistema y deberás ser cuidadoso con las combinaciones de estos, en particular las que tienen base de datos SQL (Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium) comparten componentes en su instalación, por lo que al actualizar alguno representa una afectación a los demás.


Te ahorrarás problemas futuros con el cliente y nos permitirá realizar venta de productos en suite ofreciendo los descuentos aplicables en compra múltiple.



Verifica si la actualización aplica sin costo.


Para tus clientes que compraron y activaron sus actualizaciones 2019 a partir del 1ro de enero del 2020, obtienen sin costo las nuevas versiones, para validarlo puedes realizarlo desde la página de Mi Gestión de CONTPAQi® en la pestaña DESCARGAS y la opción CERTIFICADOS SIN COSTO. Recuerda que no aplica para compras de incremento de usuarios que se hicieron durante el 2020 y se podrá solicitar máximo al 31 de diciembre 2020.



Recomendar beneficios del licenciamiento anual.


Como sabemos, actualmente CONTPAQi® está apostando por añadir beneficios a sus soluciones solo en licencias anuales, desde nuevas características, hasta aplicaciones sin costo como Wopen estándar en el caso de Comercial Premium, entre otras que serán lanzadas. Por lo tanto, es una excelente idea incentivar el cambio de tradicional a anual haciendo énfasis en que están cubiertos para cualquier actualización fiscal y timbrado ilimitado.


Aunado a esto, durante el mes de septiembre se incorporó la promoción del 30% de descuento + 2 meses adicionales de servicio teniendo la consideración de realizar el proceso de activación antes del 15 de octubre 2020. *Consulta aquí los detalles de esta promoción.



Ofrece los beneficios.


Se obtiene una mejor postura con el cliente al mencionar los beneficios y mejoras en versiones, háblale de las nuevas funciones, sin olvidar lo más importante: garantía de actualización fiscal, esta fortaleza en los productos CONTPAQi® es la de más agrado. No solo es timbrado, es una realidad que, en caso de algún cambio fiscal, CONTPAQi® cubrirá los cambios sobre la nueva versión.



Periodo de gracia para instalación.


Es importante saber que, con solo realizar la compra de la licencia, el cliente continuará timbrando con su versión actual, teniendo como fecha límite hasta el 15 de diciembre 2020 para instalar y activar sus nuevas versiones.


No significa que se deba instalar hasta diciembre, sino que, pueden planear y agendar con suficiente tiempo a los clientes, de esta forma también te proteges contra una saturación en servicios.



Compra de Timbres.


Esta opción es la menos conveniente, tanto para cliente, como para el distribuidor, pero finalmente es una opción más en caso de que el cliente, por alguna circunstancia, no desee o pueda actualizar el sistema en este momento.


Al elegir esta alternativa el cliente deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Renunciará a timbrado ilimitado a cero pesos y a las nuevas características.

  • Los paquetes de timbres no tienen caducidad.

  • Deberá adquirir un paquete de timbres por cada sistema con el que desee timbrar.

  • Si un cliente adquiere un paquete de timbres, su uso comenzará a descontarse a partir de la fecha de Continuidad de Timbrado.

12 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.