Conoce lo más importante de las Promociones del mes de julio

Actualizado: 29 de jul de 2019

Por Luz Rodríguez


A inicios del mes de julio CONTPAQi nos presentó todas las acciones comerciales que llevarán cabo durante este mes, ya que es importante además de conocerlas sumarnos a ellas y podamos lograr las metas comerciales.


Promoción: Venta Cruzada

Durante el mes de julio tendremos una promoción que busca incentivar la integración de procesos en las empresas, la cual consta de un 50% de descuento en la compra de un paquete nuevo (que no haya sido activado previamente al RFC de la empresa solicitante), siempre y cuando la empresa cuente con otro sistema con licenciamiento anual vigente o tradicional en la última versión liberada.


Podrás conocer los detalles de la promoción de venta cruzada en el siguiente enlace http://combinacion.digitalcontpaqi.com/


Promoción: Actualización Especial de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos

Esta promoción va dirigida a los usuarios de versiones 10 o anteriores y consiste en que el precio de actualización sea Especial. Debemos recordar que con la liberación de las versiones 12, son estos usuarios (versiones 10 o anteriores), los que tendrían que pagar precio de Actualización Normal.

Recursos a tu disposición

Estas acciones fueron comunicadas en el TEC del día de hoy, mismo que puedes volver a ver en el siguiente enlace https://youtu.be/iMif-DQ1wF0.


Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás un documento con las principales preguntas frecuentes que se pueden generar en las promociones del mes de julio: "Venta Cruzada julio 2019" y "Precio de Actualización Especial" en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RQ6Mc9.



Recuerda que la herramienta que se encuentra en Mi Gestión, Brandbook te proporciona.


14 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.