Conoce CONTPAQi® Wopen

Hace algunos días, CONTPAQi® realizó un evento con motivo del kickoff de la nueva aplicación para ecommerce, llamada Wopen.


Recordemos que un ecommerce es un sistema de compra y venta de productos y servicios que utiliza internet como medio principal de intercambio.


CONTPAQi® desarrolla, sobre una plataforma de un tercero, una aplicación SaaS, la cual usa la nube para suministrar la infraestructura necesaria para el montaje de tiendas y ofrece opciones de personalización de la misma así como, diferentes tipos medios de pagos.


Wopen es una plataforma lista para usarse para crear tiendas en línea, permitiendo a usuarios, con poco o nulos conocimientos técnicos de implementación, vender sus productos en unos cuantos clics.


Por cuestiones de COVID 19, el estar abiertos cuando estamos cerrados o semi cerrados, es de vital importancia tener un canal para continuar con la parte esencial de cualquier empresa que comercializa productos y/o servicios en una plataforma online, lo que permitiría asegurar el flujo de efectivo, parte principal de las empresas.


El mercado de PyMEs cada vez, por cuestiones casi obligatorias, han estado contratando servicios de ecommerce, las empresas que lo están haciendo incluso han tenido que contratar personal y han incrementado sus ventas de manera muy significativa. Las empresas que no lo están considerando, pueden llegar a terminar su vida económica. En la actualidad un porcentaje muy alto están en casa con servicio de internet, todos los cibernautas son un mercado potencial cautivo y en crecimiento al igual que sus necesidades de poder adquirir todo tipo de servicios y productos que le puedan llegar hasta su casa.


CONTPAQi® al ver esta necesidad y oportunidad de negocio, como dijimos anteriormente, ha desarrollado esta plataforma para que todos los usuarios puedan tener acceso a una tienda virtual y poder comercializar sus productos y servicios de una manera muy sencilla.

La liberación de Wopen será el 8 de junio y contará con dos ediciones, las cuales se explican en la siguiente imagen:



Como parte del lanzamiento se tendrá un precio especial para la versión Plus de $3,290 más IVA, precio que será vigente hasta el 30 de junio. Después de esta fecha, el precio normal será de $4,490 más IVA. Hay que recalcar que el precio de la versión Estándar es $0 para todas las licencias anuales de CONTPAQi® Comercial Premium que estén vigentes.


Los descuentos para distribuidores son los siguientes:



Con este nuevo producto, aparte de tener ingresos por la venta e implementación, tenemos la oportunidad de generar más negocio, ¿cómo podemos hacerlo?:


  • Migrando la base que tengamos de AdminPAQ® y Comercial Premium tradicional a anual

  • Crossselling con base instalada de sistemas CONTPAQi ofreciendo Comercial Premium con un paquete de Wopen Estándar sin costo.

Si deseas conocer más detalles de las funciones, configuración e implementación, te invitamos a nuestro taller de Wopen el 19 de junio a las 9:30 am hora centro. Regístrate en este enlace.

0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.