Cierre de timbrado Factura Electrónica

Terminó septiembre, mes con el que iniciamos el proceso de Continuidad de Timbrado de los sistemas de CONTPAQi®, ahora es el turno de Factura Electrónica y Comercial Start.


La fecha para que termine la vigencia de timbres a 0 pesos para las versiones de licenciamiento tradicional, es el 23 de octubre.


¿Qué debemos considerar?

  • Validar que la serie de tu cliente sea tradicional

Hay que recordar que sólo las versiones tradicionales cerrarán timbrado, las versiones anuales se rigen por la fecha que determina la vigencia de la misma.


  • Confirmar que la fecha de activación sea anterior al 1 de febrero 2019

Las series adquiridas y que se activaron después de esta fecha, podrían tener el beneficio de contar con la garantía de actualización sin costo. Es importante recordar, que las series anuales no aplican para el cierre de timbrado, ya que, al renovarse anualmente, obtienen todas las actualizaciones con el servicio de timbrado ilimitado de la marca.


  • Opción para compra de timbres

En caso de que el cliente no desee contar con los beneficios de las nuevas características y desee no actualizar, se pueden ofrecer paquetes de 500 timbres. Es importante informar al cliente que al no actualizar no contará con las mejoras, ni cambios fiscales, que pudiera tener la versión actual.


Los paquetes de timbres sólo podrán activarse si se cuenta con CONTPAQi® Factura Electrónica versión 6 y CONTPAQi® Comercial Start versión 3.


  • Certificados sin costo

En caso de que la fecha de activación haya sido después del 1 de febrero y la versión anterior NO fue gratuita, podrían contar con Certificado sin Costo, el cual puede descargarse en Mi Gestión en la sección de Descargas/Certificados sin Costo.

17 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.