Cierre de timbrado en CONTPAQi® Factura Electrónica

Por Adrián Beltrán


El pasado mes de septiembre CONTPAQi® aplicó el cierre de timbrado para el sistema Comercial Premium. Y de acuerdo con las fechas programadas de cierre de timbrado para los demás sistemas, este mes de octubre llega el turno de Factura Electrónica y Comercial Start.

Esto implica que todos los sistemas de Factura Electrónica y Comercial Start, bajo el esquema de licenciamiento tradicional en versiones 5 y 2 respectivamente, perderán el beneficio que otorga la marca con el timbrado ilimitado sin costo adicional a partir del 24 de octubre.


Es importante considerar que, para estos sistemas será necesario que se cuente con la versión 6 de Factura Electrónica y la versión 3 para Comercial Start, no sólo deberán adquirir la actualización correspondiente, también tienen que contar con la nueva versión instalada para mantener la continuidad en su servicio de timbrado. Esto ofrece no solo la oportunidad de vender el sistema, sino ofrecer el servicio necesario.

Como distribuidores, esto presume una gran carga de trabajo acompañada de una gran oportunidad de venta, ya que la solución de Factura Electrónica corresponde a la mayor base instalada, representando el mayor volumen de oportunidades de venta al considerar un cierre de timbrado. Para explotar esta ocasión de negocio al máximo, lo más recomendable es que puedas realizar la mayor cantidad de actualizaciones previas al cierre, de lo contrario la carga de trabajo puede rebasar la capacidad de servicio con usuarios que desean realizar su actualización en el último momento.


CONTPAQi® estará apoyando la difusión con un mensaje por medio de las aplicaciones y correo a usuarios, sobre la continuidad de timbrado durante todo octubre, para incentivar a que tomen las consideraciones necesarias para evitar las interrupciones en su servicio de timbrado.


Si deseas reforzar este mensaje de forma individual con tus clientes, CONTPAQi® publicará piezas promocionales que podrás acceder mediante el Personalizador de Piezas disponible en su página web en la sección de Distribuidores.


Este periodo de cierre de timbrado propicia una excelente oportunidad de negocio para ti como distribuidor, prepara tus acciones comerciales y explótalo al máximo.

3 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.