Cambios comerciales en CONTPAQi®

Inicios de año es cuando, generalmente, se realizan evaluaciones y validaciones de objetivos personales y empresariales alcanzados. Razón por la cual, en los primeros días del mes de febrero recibimos noticias sobre cambios muy importantes en la estructura administrativa y comercial de CONTPAQi®.


La mañana del 18 de febrero, iniciamos el día, con las palabras de despedida del Ingeniero Eduardo Pérez, quien fungía como Director General de CONTPAQi®, y con 31 años de experiencia en la empresa, desempeñó cargos, como Programador, Director de Calidad, Director de Desarrollo y Director Comercial, entre otros. En esta carta nos hace énfasis en la tristeza que le da su adiós y que siempre tendrá el corazón azul.


Otro anuncio de salida fue el del Lic. Fernando de la Mora, que tenía el cargo de Director Comercial, quien venía desempeñando este puesto por los últimos dos años.


Ciertamente, la incertidumbre y llamadas no se hicieron esperar. La comunidad de distribuidores, a nivel nacional, se preguntaba por el futuro de la empresa. Cargos como el de Eduardo y Fernando no son fáciles de sustituir, por lo que la Directiva de CONTPAQi® decidió actuar de manera rápida y eficaz. Se anunció, casi de forma inmediata, la reintegración del Ing. René Torres, quien toma el mando y timón de la empresa.


Al igual que la bienvenida a René por la reincorporación como Director General, se nos informó que el lic. Luis Navarro será el Director Comercial, alguien con una amplia experiencia en la marca y con varios años de labor en los departamentos comerciales de la misma, ocupando cargos de gerencia en las sucursales de Mérida y Chihuahua. A lo que GIADANS, se unió a la felicitación por la rápida reacción ante estos cambios impetuosos que pudieron desestabilizar la confianza y evolución de CONTPAQi®.


Como consecuencia lógica, de esta situación, se tomará un tiempo para realizar un análisis y planteamiento de la nueva estrategia Comercial para este 2020, acciones que serán de vital importancia para continuar diseñando y manteniendo requisitos y beneficios en la relación de la marca con distribuidores, así como el crecimiento de los mismos.


En este sentido, se determinó hacer mejoras que se adecuen a los nuevos retos y que el Programa Comercial, sea una herramienta de acompañamiento y apoyo para los tres niveles de Distribuidores. Como primer cambio, los descensos de nivel no proceden. El Programa se seguirá ejecutando únicamente para crecimientos y beneficios de cada nivel.


También nos informaron que próximamente se nos comunicará la salida de una nueva versión del Programa, que se les anunciará, por todos los medios, una vez que nos lo entreguen.


Estamos seguros que estos cambios son benéficos para la marca y para nuestro negocio como distribuidores de la misma ya que ambas personas cuentan con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarias para desempeñar los puestos de la manera más efectiva.


De nuestra parte queda solo apoyarlos en sus nuevas posiciones y dedicar nuestros esfuerzos a la promoción y venta de los productos de la marca, acciones que nos ayudarán a crecer más junto con la marca.


Quisimos anunciar esto en nuestro boletín para transmitir la sensación de estabilidad y confianza que GIADANS tiene ante estos cambios y que queremos compartir con ustedes, nuestros socios estratégicos.


Sin embargo y como siempre, si alguno de ustedes tiene algún comentario o duda que quisieran externar, ponemos a su disposición todos los medios con los que cuentan para contactarnos para resolverlas y podamos seguir prosperando juntos con esta marca.

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